Total de comentarios 45
Aún no hay quejas
4.4
Compañía no confirmada
fxcc.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa FXCC
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    3 months of trading

    Hace casi 3 meses, registré una cuenta comercial con FXCC. Quiero mencionar que tengo experiencia en el comercio. Es por eso que no perdí mi tiempo en el comercio en el modo de demostración.
    No estoy diciendo que la cuenta demo es inútil. Es una forma muy efectiva de empezar a operar con ganancias. Pero yo ya tengo una estrategia de comercio probada, por lo que no necesito el modo de demostración.
    De todos modos, después de 3 meses de comercio, pude apreciar casi todos los servicios del corredor. Y también, probé las condiciones comerciales que FXCC ofrece a sus clientes.
    La plataforma de comercio es fácil de usar y también se puede ejecutar en el teléfono inteligente. Para ello, debe instalar una aplicación especial.
    En cuanto a las condiciones comerciales, son realmente tan buenas como se indica en el sitio web oficial del corredor. Si se ignoran los eventos de noticias, el spread es realmente mínimo.
    En resumen: el broker cumplió mis expectativas y es uno de los mejores con los que he tenido experiencia de interacción.

    • Jeno Vass Welf Scholz 8 octubre 2022 en 09:00
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Yo comercio con este broker y sé que es genuino. En cuanto a las operaciones de demostración, quiero decir que no se debe operar en una cuenta de demostración durante mucho tiempo porque puede crear una ilusión peligrosa de que se puede operar profesionalmente y es muy fácil de hacer. De hecho, no es fácil.
      En segundo lugar, cuando opera en una cuenta de demostración puede pensar que puede entrar en el mercado en cualquier momento. En realidad, a menudo es demasiado tarde para entrar en el mercado si se ha perdido el momento adecuado por alguna razón y, si se atreve, es posible que no tenga ventaja o que le falte margen para sobrevivir a un repentino y violento retroceso. En condiciones reales, hay que trabajar bajo tensión. Para los novatos es muy aterrador, muy estresante, pero cuanto antes empiece a operar en una cuenta real, antes aprenderá a manejar el estrés constante y a tomar decisiones sabias con frialdad. Una cuenta demo no le enseñará esto.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa FXCC

  • Rodin Camille 1 año atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    I don’t like the service

    Recientemente ha habido un buen movimiento en los pares de divisas. Era una gran oportunidad para hacer buen dinero, pero en lugar de eso, FXCC me robó a ciegas. Al principio, el servidor se apagó por completo, luego se volvió a encender, pero para entonces había tantas recotizaciones que era imposible... Leer más
  • Mohanlal Desai 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Life's going good

    Conseguir un buen corredor siempre ha sido una cuestión pendiente para mí, porque me ha costado mucho. Una de las razones por las que conseguir un buen bróker ha sido problemático para mí es que estoy un poco obsesionado con lo que los demás piensan del bróker con el que opero. Así que te puedo... Leer más
  • Kieran Higgins 1 año atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    What can I say about the broker?

    Está bien regulada, es cómoda para operar y barata para retirarse. Todo lo que necesita un operador.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for FXCC
4.5
45 comentarios
98%2%
Servicio
89%
Personal
89%
Calidad
88%
Coste
91%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio