Hace casi un mes que no puedo usar mi monedero. Está bloqueado, me dirigí al servicio de soporte, me pidieron escaneos, selfies y muchas otras cosas, luego me informaron que esperara y dura casi un mes. A mis preguntas sobre cuándo desbloquearán el monedero me enviaron una respuesta "Disculpe el retraso.
Acabamos de solicitar una actualización con respecto a su caso.
Lamentablemente, no podemos darle un plazo exacto todavía.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Le agradecemos su paciencia y comprensión;
Parece que no me van a devolver el dinero y que están dando largas deliberadamente.
Pros
No
Contras
bloquear
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Freewallet
Amin Zuhrah1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Dejen quejas sobre sus billeteras! ¡Esto es una estafa!
Amigos, ¡tened cuidado con Freewallet! Caí en su brillante marketing, pero es una estafa. Retirar fondos es simplemente imposible y el soporte hace caso omiso. ¡Escribe quejas en la App Store para que otros no caigan en la trampa!
Amin Zuhrah1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Recomiendo evitar servicio sospechoso
Mi experiencia con Freewallet me decepcionó profundamente. Al principio, todo parecía atractivo: registro sencillo, una amplia gama de opciones... criptomonedas respaldadas y promesas de un alto nivel de seguridad. Sin embargo, durante su uso, han salido a la luz una serie de cuestiones que considero... Leer más
Sara Lina1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Estafadores! ¡No lo descargues bajo ninguna circunstancia!
Freewallet ha resultado ser una auténtica pesadilla para mis finanzas. Después de decidirme a utilizar su monedero, me acosaron constantemente con peticiones de proporcionar información personal. Ciertamente comprendo la importancia de la seguridad, pero sus métodos son extremadamente cuestionables.
Cuando... Leer más
Cartera bloqueada
Hace casi un mes que no puedo usar mi monedero. Está bloqueado, me dirigí al servicio de soporte, me pidieron escaneos, selfies y muchas otras cosas, luego me informaron que esperara y dura casi un mes. A mis preguntas sobre cuándo desbloquearán el monedero me enviaron una respuesta "Disculpe el retraso.
Acabamos de solicitar una actualización con respecto a su caso.
Lamentablemente, no podemos darle un plazo exacto todavía.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Le agradecemos su paciencia y comprensión;
Parece que no me van a devolver el dinero y que están dando largas deliberadamente.