• Reseña sobre la empresa Freewallet
    1
    Evalúe la respuesta 5
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Retiro bloqueado de la billetera, ¿MONERO ROBÓ?

    Lo más interesante está al final.
    En agosto de 2020, decidí comprar Monero, abrí este monedero para almacenar monedas y fui al exchanger feliz. para cambiar mis bits comprados anteriormente por moneros. Los cambié, satisfecho, y puse los monerochki en un nuevo monedero. Decidí verificar mi cuenta y al mismo tiempo para verificar la retirada, pero no hubo suerte. CUENTA CONGELADA! .
    Escribí a soporte, describí la situación, y me respondieron que necesitaba confirmarlo, es decir. ¡¡¡verificar cuenta!!!

    Tonterías diréis – y sí, yo también lo pensé…..Después de una larga correspondencia al final la cuenta fue verificada, PERO LA CONCLUSIÓN NO HABÍA SALIDA. NO FUNCIONA.
    Más correspondencia con el apoyo francamente parecía ser una risa. en algún momento recibí esta carta de ellos:
    Hola,

    Gracias por ¡siguiendo!

    Para continuar, le rogamos que nos facilite la siguiente información:

    1) Capturas de pantalla y el nombre del externo que se utilizó para enviar las monedas a tu monedero. Por ejemplo, puede ser una captura de pantalla del exchange o de otro monedero, donde podemos ver la información sobre esta transacción: dirección, hash e importe.
    2) Fotografía de su documento de identidad en inglés: un documento internacional de identidad o un carnet de conducir (una foto por las dos caras).
    3) Extracto bancario o factura de servicios públicos donde podamos ver su nombre y dirección de residencia (Puede obtener un banco PDF. en su servicio de banca electrónica). La información debe estar en inglés;
    4) Una foto suya delante de la imagen «Atención» (adjunta

    Contras
    • Estafadores
    • no devuelvas monedas

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Freewallet

  • 5 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡Dejen quejas sobre sus billeteras! ¡Esto es una estafa!

    Amigos, ¡tened cuidado con Freewallet! Caí en su brillante marketing, pero es una estafa. Retirar fondos es simplemente imposible y el soporte hace caso omiso. ¡Escribe quejas en la App Store para que otros no caigan en la trampa!
  • 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Recomiendo evitar servicio sospechoso

    Mi experiencia con Freewallet me decepcionó profundamente. Al principio, todo parecía atractivo: registro sencillo, una amplia gama de opciones... criptomonedas respaldadas y promesas de un alto nivel de seguridad. Sin embargo, durante su uso, han salido a la luz una serie de cuestiones que considero... Leer más
  • 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡Estafadores! ¡No lo descargues bajo ninguna circunstancia!

    Freewallet ha resultado ser una auténtica pesadilla para mis finanzas. Después de decidirme a utilizar su monedero, me acosaron constantemente con peticiones de proporcionar información personal. Ciertamente comprendo la importancia de la seguridad, pero sus métodos son extremadamente cuestionables. Cuando... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de +1
1 más y 0 contras
Company review statistics for Freewallet
1.2
40 comentarios
3%97%
Servicio
23%
Personal
26%
Calidad
24%
Coste
24%
Mapa del sitio