Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
40%
Personal
20%
Calidad
40%
Coste
20%
This is not a place to rely on
Deposité 25k pkr en mi cuenta de exness el 12 de abril. En primer lugar su estado no se muestra en el historial de transacciones después de 24 horas me puse en contacto con atención al cliente me dijeron que esperar 24 horas más. Después de 48 horas no ha pasado nada entonces me puse en contacto de nuevo con atención al cliente dicen que ponen mi caso a exness obtendrá correo de exness en las próximas 24 horas hasta ahora estoy esperando exness correo su hasta 5 días todavía no obtener respuesta de ellos. Estoy moviendo mis esfuerzos comerciales de nuevo a BenArmstrong-negocios donde no recibo restricciones. Cuando hablo con el servicio de atención al cliente de Exness me dicen que este problema se debe al proveedor y que no podemos hacer nada. Mi cuenta es: 320226.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa EXNESS
Usuario anónimo1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
how to get back your money
El grupo de chat con el Sr. Timothy Jacobs dando contenido educativo y su asistente Melanie dirigiendo el comercio siempre con un beneficio es una estafa.
Utilizan cuentas falsas con nombres falsos para dar comentarios en el chat sólo para que parezca real.
Hicieron todo lo posible para evitar pagarme... Leer más
eric walter1 año atrás
1.8
Evalúe la respuesta0
0
0
cybertecx.net
No pude retirar mis fondos de exness... presenté una queja al equipo sobre mi título... y sí, recuperé mis fondos después de ponerme en contacto con ellos.
Usuario anónimo2 años atrás
2
Evalúe la respuesta0
-1
1
helpful content
Soy periodista especializado en criptomonedas y blockchain y presentador de los podcasts Unchained y
Unconfirmed. Estoy trabajando en un libro sobre la historia de la
cripto todavía me estafaron sin saber su muy posible recuperar su
cripto robados o perdidos por los piratas informáticos privados... Leer más
This is not a place to rely on
Deposité 25k pkr en mi cuenta de exness el 12 de abril. En primer lugar su estado no se muestra en el historial de transacciones después de 24 horas me puse en contacto con atención al cliente me dijeron que esperar 24 horas más. Después de 48 horas no ha pasado nada entonces me puse en contacto de nuevo con atención al cliente dicen que ponen mi caso a exness obtendrá correo de exness en las próximas 24 horas hasta ahora estoy esperando exness correo su hasta 5 días todavía no obtener respuesta de ellos. Estoy moviendo mis esfuerzos comerciales de nuevo a BenArmstrong-negocios donde no recibo restricciones. Cuando hablo con el servicio de atención al cliente de Exness me dicen que este problema se debe al proveedor y que no podemos hacer nada. Mi cuenta es: 320226.