• Reseña sobre la empresa EXMO
    1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 4
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    conversión forzosa en un activo ilíquido

    La bolsa convirtió mis dólares fiat en criptoactivos USDX 1:1 no cotizados en octubre de 2022 sin previo aviso, bajo el sonoro pretexto de un rescate mis fondos de posibles sanciones. Como resultado, este activo ha bajado un 40% con respecto a los demás activos. Y la bolsa se encoge de hombros y dice que es el mercado No están involucrados. Por supuesto que no están involucrados. Por supuesto que no, simplemente me quitaron los dólares y me dieron unos billetes que no se pueden conseguir en ningún otro sitio. se citan. El tipo de cambio no se mantiene de ninguna manera. ¿Por qué iban a resolver de repente mis problemas para mí, ¿por qué no dejar que los clientes compran USDT sí mismos, que ¿más estable u otro activo? Qué noble preocupación por los clientes. ¡Divorcio!

    • EXMO Cryptoexchange 11 enero 2023 en 08:36
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1

      Anteriormente en EXMO.me se publicó un artículo explicativo para los usuarios de intercambio que USDX no es un koin, es un USD fiduciario con un modificado ticker.
      Así, USDX es un análogo completo de USD en EXMO.me .
      Tenga en cuenta que el tipo de cambio USDX para depósitos y retiradas en USD 1:1
      Qué ¿Qué es el USDX?
      Es un ticker extrabursátil para el dólar estadounidense. Todo depósito en dólares realizado por un usuario de la plataforma cuando se abona en EXMO.me aparece como USDX. No hay conversión del tipo de cambio. Así, por un depósito de 100 USD recibirá 100 USDX en su saldo (sin incluir la comisión de depósito). Lo mismo ocurre con las retiradas: si retira 100 USDX, recibirá 100 USD en el sistema de pago.
      El mismo principio se aplica a las retiradas a plataforma de márgenes, y al devolver fondos desde ella al monedero al contado. Así, USDX es una contrapartida en dólares en EXMO.me.

      La situación con El curso surgió debido a que el USDX (que formalmente parecía algo nuevo y recién disponible) provocó que algunos usuarios quisieran La combinación de estos factores ha provocado el deseo de especular sobre la situación y, para algunos usuarios, el deseo de realizar la moneda en cuestión. La combinación de estos factores ha provocado pánico y el tipo de cambio ha caído ante la aparente especulación. Creemos que esta situación con la especulación sobre el USDX es un proceso natural y el tipo de cambio se estabilizará.
      Destacamos – el tipo de cambio a la entrada y 1:1, a la retirada, según el tipo de cambio vigente, lo que excluye cualquier deshonestidad por parte de

    • Vesta 13 enero 2023 en 17:53
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0

      Es sorprendente cómo el personal de EHMO responde a estas preguntas explicando el tipo de cambio USDX EXCLUSIVAMENTE (eso es lo que escriben en las explicaciones) por un ardiente deseo de usuarios a especular con este activo mágico. Ignorando por completo el hecho de que para retirar este activo como USD (a una tasa de 1:1, como estamos implacablemente repetir) simplemente no es posible. Las conclusiones están simplemente cerradas.
      Aquellos que saquen conclusiones en el chat de la comunidad de Telegram serán baneados inmediatamente, y sus mensajes se están contagiando.
      Por el momento, sólo puedes retirar tus propios dólares convirtiéndolos en Tether a una tasa de 1,74.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa EXMO

  • Jayden Rose 7 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Huir de ellos

    Vivo en Alemania desde hace más de 25 años y me bloquearon por escribir al servicio de asistencia en ruso y acceder a mi cuenta desde direcciones IP rusas. No recomendado
  • billy bunter 8 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    It is a scam if you use someone's link to the app

    Una chica de Singapur me presentó a exmo a través de whatsapp. Juliet me dio un enlace a la aplicación y mostró cómo el comercio. Sin embargo retiros no eran posibles con diversos obstáculos puestos en el camino. Necesitaba depositar más para autorizar mi retirada. Lo hice, pero de nuevo hubo otro obstáculo... Leer más
  • stephen ripszam 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    EXMO APPLICATION ON IPHONE IS A SCAM!!

    La aplicación exmo en iphone es una estafa. Tuve a alguien contactando conmigo a través de whats app y line finalmente después de varios meses de chat me di cuenta de que era una estafa romántica. Estas personas son muy sofisticados en chatear con usted sobre una base diaria y llegar a conocer personalmente... Leer más
Company review statistics for EXMO
3.6
234 comentarios
73%27%
Servicio
72%
Personal
72%
Calidad
72%
Coste
71%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio