• Reseña sobre la empresa EXMO
    1
    Evalúe la respuesta 2
    3
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Una oficina común y corriente estafada

    Sólo lo usé un día, no miré demasiado el sitio y lo pagué con mi propio dinero. Todo es malo desde la indiferencia El primero es el soporte, que puede tardar horas en responder, a los depósitos no especificados a sus detalles y los esquemas de estafa estándar. En el transcurso de La comunicación con apoyo documentó la mayor parte del diálogo, excepto los últimos mensajes (en los que dije que ya había decidido ir al juzgado y a la policía con esos banqueros los datos que me dieron y que yo publicaría este diálogo, a lo que ellos simplemente borraron su cuenta de soporte)
    A continuación se muestra esto diálogo.
    NO UTILICES ESTE PAÍS COMO ANÁLOGO, hay casos fabulosos en internet y en la vida en los que una persona es buena El dinero sube en proyectos como éste, pero son sólo casos aislados, y puede que tengas la misma suerte que yo…

    Por cierto, Mientras escribía la reseña, fui al canal de soporte y se restableció. Lamentablemente no se me ocurrió hacer una captura de pantalla del canal eliminado.

    Tampoco lo he añadido todavía capturas de pantalla que muestran los recibos bancarios (por razones de anonimato y seguridad), por lo que la narración en dos puntos puede parecer inconexa, Pero si hay algún escéptico, puedo compartir una reseña aparte con estas dos capturas de pantalla con los datos personales pegados.

    Muchas gracias por ¡Atención! Sé más inteligente y cuidadoso.

    Pros
    • En ese corto tiempo no obtuve ni un solo positivo para mí, esta oficina me dejó una impresión muy negativa.
    • Las únicas ventajas que puedo señalar son la interfaz y el funcionamiento claros y agradables del bot. ¿Pero vale algo este plus? Por supuesto que no, el bot puede funcionar bien y funciona, pero fue creado para estafar a los tontos.
    Contras
    • Hay muchas desventajas, desde la habitual indiferencia del apoyo hasta las clásicas maquinaciones de los estafadores.
    • Actitud negligente e indiferente hacia los clientes.
    • Negativa a reembolsar
    • Larga espera por ese mismo apoyo.
    • Al igual que el inconveniente que quería agregar es que no hay forma de ingresar los datos de su tarjeta en el bot, si imagina que esta es una oficina honesta (que no es el caso), esto ahorraría mucho tiempo a los usuarios.
    • Zakir Magomedšerifov Aleksandr Mediolanskiy 7 octubre 2022 en 20:09
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0

      Parece que no tiene nada que ver con Exmo, ni se comporta como este estafador. Es una estafa común como todas las demás, y ¿cómo podría pagar dinero y repetidamente a unos estafadores? No te ha estafado Exmo, sino unos falsos sinvergüenzas. ¡Tenga cuidado!

    • EXMO Cryptoexchange Aleksandr Mediolanskiy 11 enero 2023 en 08:39
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Este bot de telegram «EXMO support» no se refiere a las cuentas oficiales de la bolsa de criptomonedas «EXMO.me». Cuentas oficiales de nuestra bolsa de criptomonedas El intercambio se publica en la página principal de «EXMO.me». Enlaces a las cuentas oficiales de «EXMO.me»:
      Telegrama: https://t.me/exmo_me_rbk
      VKontakte: https://vk.com/exmo_me_rbk
      Twitter: https://twitter.com/EXMOme
      Le recomendamos que se ponga en contacto con las fuerzas del orden para aclarar la situación circunstancias.
      Estimados usuarios, tengan en cuenta que los sitios web de terceros y varios bots que no forman parte de la red oficial de Las fuentes y cuentas de intercambio de EXMO.me pueden utilizarse con fines fraudulentos.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa EXMO

  • Jayden Rose 7 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Huir de ellos

    Vivo en Alemania desde hace más de 25 años y me bloquearon por escribir al servicio de asistencia en ruso y acceder a mi cuenta desde direcciones IP rusas. No recomendado
  • billy bunter 8 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    It is a scam if you use someone's link to the app

    Una chica de Singapur me presentó a exmo a través de whatsapp. Juliet me dio un enlace a la aplicación y mostró cómo el comercio. Sin embargo retiros no eran posibles con diversos obstáculos puestos en el camino. Necesitaba depositar más para autorizar mi retirada. Lo hice, pero de nuevo hubo otro obstáculo... Leer más
  • stephen ripszam 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    EXMO APPLICATION ON IPHONE IS A SCAM!!

    La aplicación exmo en iphone es una estafa. Tuve a alguien contactando conmigo a través de whats app y line finalmente después de varios meses de chat me di cuenta de que era una estafa romántica. Estas personas son muy sofisticados en chatear con usted sobre una base diaria y llegar a conocer personalmente... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for EXMO
3.6
234 comentarios
73%27%
Servicio
72%
Personal
72%
Calidad
72%
Coste
71%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio