• Reseña sobre la empresa EXMO
    3.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    80%
    Calidad
    60%
    Coste
    60%

    RECLAMO DE EXMO. Mi número de billete...

    RECLAMO DE EXMO.

    Mi número de billete es 676123. La situación es la siguiente. Perdí el acceso a mi cartera y a mi correo, escribí al servicio técnico, tardé 2 días hizo demandas
    en forma de las siguientes acciones: selfies con una hoja de papel A4 que muestre la fecha actual y el documento con el que se realizó el registro – completado; grabación de vídeo con documento
    y una hoja A4 de fecha – hecho; autorización y 3 intentos de inicio de sesión desde la dirección IP de registro – hecho, indicado sistema operativo y navegador. No hubo preguntas sobre estos puntos, y pensé que
    Pensé que me cambiarían el correo electrónico y podría acceder a mi cartera, pero no resultó ser así de sencillo. Empezaron a pedirme un sinfín de datos, dónde y de dónde procedían los fondos, capturas de pantalla, etc.
    Tenía estos los datos no podían proporcionar y explicar para apoyar eso: 1. Estos requisitos no están justificados porque la redacción de sus normas en forma de «La Bolsa puede exigir cualquier dato»
    pueden interpretarse como se quiera y no todas las personas podrán cumplirlas; 2. No estoy obligado a hacerlo porque las normas no declaró que tendría que hacer esto
    en caso de cambio de correo o de bloqueo de mi cartera; 3. Simplemente no tengo lo que me piden, no guardo ninguna información sobre sus ingresos y retiros. A lo que el soporte responde con plantillas de lo mismo durante 2 días. El procedimiento en sí ya está en marcha 3 días.
    Ya van como 5 veces que me dicen directamente que no puedo tener un nuevo correo electrónico y desbloquear mi cartera. No hay razones legítimas y sanas para el rechazo

    • Igory Nikita 25 noviembre 2019 en 15:30
      Evalúe la respuesta 0
      -4
      0

      ¡Hola! ¿Está la denuncia al día?

      Soy el Community Manager de EXMO Telegram: @igsky

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa EXMO

  • Jayden Rose 7 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Huir de ellos

    Vivo en Alemania desde hace más de 25 años y me bloquearon por escribir al servicio de asistencia en ruso y acceder a mi cuenta desde direcciones IP rusas. No recomendado
  • billy bunter 8 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    It is a scam if you use someone's link to the app

    Una chica de Singapur me presentó a exmo a través de whatsapp. Juliet me dio un enlace a la aplicación y mostró cómo el comercio. Sin embargo retiros no eran posibles con diversos obstáculos puestos en el camino. Necesitaba depositar más para autorizar mi retirada. Lo hice, pero de nuevo hubo otro obstáculo... Leer más
  • stephen ripszam 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    EXMO APPLICATION ON IPHONE IS A SCAM!!

    La aplicación exmo en iphone es una estafa. Tuve a alguien contactando conmigo a través de whats app y line finalmente después de varios meses de chat me di cuenta de que era una estafa romántica. Estas personas son muy sofisticados en chatear con usted sobre una base diaria y llegar a conocer personalmente... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for EXMO
3.6
234 comentarios
73%27%
Servicio
72%
Personal
72%
Calidad
72%
Coste
71%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio