• Reseña sobre la empresa EXMO
    3.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    60%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    Hola a todos. ¡Añadiré mi caca sobre...

    Hola a todos.

    ¡Añadiré mi caca sobre EXMO! Realmente lo siento por aquellas personas que todavía están sentadas en esta bolsa, o que sólo piensan en usarla para las siguientes razones:

    1) ¡Estos apestados están robando dinero! Hace un mes me acreditaron mi cartera de intercambio de éter, una de tantas, en etherchain.org ¡Llevo mucho tiempo con más de 100k confirmaciones, pero no hay ni una sola mención en el historial de acreditación de fondos a EXMO! No han acreditado la cuenta y ya está.

    2) Tienen No hay soporte técnico, lo único que hay es un contestador automático como si su solicitud hubiera sido remitida al soporte técnico. Mi ticket 384285 del 14 de febrero no ha sido contestado ni Hola, excepto el primer contestador automático. Todo en el billete está detallado: qué, dónde, cuándo y dónde. Entonces volví a presentar el ticket 390846 el 20 de febrero con información aún más detallada con un documento de Excel, donde está todo ordenado. La respuesta es la misma que la primera, es decir, no hay ninguna. Sólo tienes que dedicar 2-3 minutos tiempo para solucionarlo y devolverme lo que me han robado, pero no, no ha habido respuesta al ticket durante 12 días y probablemente no la habrá más, lo cual es lamentable.

    3) En Después de la última estadística, la comisión de retirada aumenta un 2% cada semana. Cuando me registré a mediados de enero había un retiro con una comisión del 1,5% por el momento por el momento, ya es el 10%.

    Saque usted sus propias conclusiones, a mí me choca incluso que haya críticas positivas aquí, lo más probable es que se alaben a sí mismos para atraer a semejantes mamones como yo, que puede ser estafado.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa EXMO

  • Jayden Rose 10 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Huir de ellos

    Vivo en Alemania desde hace más de 25 años y me bloquearon por escribir al servicio de asistencia en ruso y acceder a mi cuenta desde direcciones IP rusas. No recomendado
  • billy bunter 11 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    It is a scam if you use someone's link to the app

    Una chica de Singapur me presentó a exmo a través de whatsapp. Juliet me dio un enlace a la aplicación y mostró cómo el comercio. Sin embargo retiros no eran posibles con diversos obstáculos puestos en el camino. Necesitaba depositar más para autorizar mi retirada. Lo hice, pero de nuevo hubo otro obstáculo... Leer más
  • stephen ripszam 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    EXMO APPLICATION ON IPHONE IS A SCAM!!

    La aplicación exmo en iphone es una estafa. Tuve a alguien contactando conmigo a través de whats app y line finalmente después de varios meses de chat me di cuenta de que era una estafa romántica. Estas personas son muy sofisticados en chatear con usted sobre una base diaria y llegar a conocer personalmente... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de +11
15 ventajas y 4 menos
Company review statistics for EXMO
3.6
234 comentarios
73%27%
Servicio
72%
Personal
72%
Calidad
72%
Coste
71%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio