Total de comentarios 283
Aún no hay quejas
4.3
Compañía no confirmada
esplanade-ms.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Esplanade
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    80%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    Desde pequeño he soñado con ganar dinero...

    Desde pequeño he soñado con ganar dinero en el mercado de divisas. A menudo veía películas extranjeras sobre la mafia, sobre los ricos gente y soñaba con tocar alguna vez una vida hermosa. Me impresionó mucho la película "Sprut" en la que el mafioso Tano Corridi se estrelló en el mercado de valores de la noche a la mañana y ganó un dinero fabuloso. Qué fuerte e inteligente me pareció entonces. Me formé como ingeniero, obtuve mi título, Pero el deseo de estar relacionado con el mundo de las finanzas y el gran dinero siempre ha vivido en mí. Ahora, al cotizar en bolsa, he podido hacer realidad mi sueño. Y en esto tengo El corredor de Esplanade MS ayudó. Por supuesto, no me hice multimillonario, pero no me voy a quejar. Mi mente analítica y mis años de experiencia me han ayudado a escuela de ajedrez. Tengo varias tácticas de negociación que cambio en función de la sesión de negociación, la hora del día y la situación del mercado. Comercio En cualquier mercado, a largo plazo o scalping no es un problema para mí. Algunos de mis puestos permanecen abiertos durante meses. Lo que me gusta de Esplanade MS es que es un broker sencillo y fiable, sin complicaciones, con una excelente selección de cuentas con diferentes condiciones y un gran apalancamiento.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Esplanade

  • tigranyan 1 año atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Buena empresa de buena reputación

    El corredor es generalmente un sólido cuatro más. Hay variantes tanto para traders manuales como para robots. Al menos con mt4 no habrá problemas. No tengo muchas herramientas y la velocidad de salida es un poco larga. Tal vez tuve mala suerte.
  • Nikita 1 año atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    No es tan malo

    Tengo entendido que el corredor lleva bastante tiempo en el negocio. Eso significa que tienen un historial sólido, supongo. Los términos y condiciones no son malos tampoco, por lo que puedo decir. No puedo decir que lleve mucho tiempo operando con ellos. Pero si no fuera por los consejos de mis amigos... Leer más
  • Mihail Pokrovskiy 1 año atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Un poco sobre el corredor

    En resumen, no es un mal broker. Me ayudó a crecer un poco en el trading e incluso empecé a ganar buen dinero con él. En general, puedo recomendarlo si estás buscando la compañía adecuada.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Esplanade
4.3
284 comentarios
98%2%
Servicio
88%
Personal
86%
Calidad
86%
Coste
88%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio