• Reseña sobre la empresa El-change
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    80%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    Hay muchos comentarios en línea sobre los...

    Hay muchos comentarios en línea sobre los pagos que los usuarios realizan en El-change. Muchos clientes están satisfechos con el servicio porque Las transacciones son rápidas, los cursos son asequibles y la asistencia es competente. A los usuarios también les gustan los descuentos y la seguridad del proyecto. Reclamaciones sobre el funcionamiento del intercambiador es prácticamente inexistente. Los problemas sólo pueden surgir debido a los propios errores de los clientes. En estos casos, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica y ellos se encargarán de resolverá rápidamente la situación. ¿Quizás nuestros lectores han tenido otros problemas con el servicio? Por favor, danos tu opinión sobre tu experiencia en en los comentarios de esta página. De este modo, otros usuarios pueden evaluar la fiabilidad del intercambiador y decidir si merece la pena utilizar sus servicios.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa El-change

  • Usuario anónimo 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    -3
    3

    Estafadores

    ¡¡¡¡No se deje engañar!!!! ¡¡¡¡Estos son unos sinvergüenzas!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡La primera transferencia por 1000 hryvnias, lo harán, y luego harán trampa!!!!!!!!
  • Yuliya SH 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    -2
    3

    El-chenger

    Estafadores, toda la información completa que en la web que en la app tg se considera no válida. Trabajan a nivel de engañar y confiar en la gente. Después de transferir fondos bloquean todos los contactos, el servicio de atención al cliente no es real, todos los ladrones y traidores están podridos... Leer más
Comentarios 154 • Quejas 0
Valoración de -1
5 ventajas y 6 contras
Company review statistics for El-change
2.0
4 comentarios
33%67%
Servicio
40%
Personal
40%
Calidad
40%
Coste
40%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio