Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
5.0
Compañía no confirmada
ego.cards
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa EGO
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    Se ha vuelto mucho más conveniente utilizar tarjetas de visita

    Lo que más me importa en mi trabajo es la fiabilidad, la rentabilidad y el ahorro de tiempo. Me dedico al alquiler, trabajo en la carretera y estoy constantemente de pie. En un día Veo a muchos clientes en las inspecciones de los locales. Solía utilizar tarjetas de visita de papel. Pero se pierden con los clientes todo el tiempo, hay que llevarlos a bolsa, y para pedir de vez en cuando, que mi oficina se olvida de hacer a tiempo y suelo prescindir de ellos durante un tiempo.
    Vi el sitio web de EGO y sugerí al ejecutivo a cambiar a tarjetas de visita como esta. Es más barato, más ecológico, más cómodo y más moderno. Compró la tarifa corporativa para 5 tarjetas de visita para todos los gerentes. Todos tenemos el mismo diseño y los mismos datos de la empresa. Sólo hemos cambiado un poco la versión básica. El diseño es muy moderno, según he leído, que fue desarrollado por la empresa de Artemy Lebedev. Ahora me resulta mucho más cómodo compartir datos con los clientes, simplemente mediante un enlace o un código QR. Y ellos de la tarjeta de visita puede añadir mi número a su agenda telefónica.
    Pagamos el acceso de una vez durante 10 años, para no pensar más en ello. En los datos pueden modificarse si es necesario. Esto es muy útil, ya que si tuviera que cambiar los datos de las tarjetas de visita de papel, tendría que volver a escribir todo el fiesta.

    Pros
    • simplicidad de diseño, diseño
    Contras
    • No
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for EGO
5.0
1 comentario
100%0%
Servicio
100%
Personal
100%
Calidad
100%
Coste
100%
Mapa del sitio