Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
2.5
Compañía no confirmada
e-scrooge.is
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa E-Scrooge
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    80%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    Los clientes del intercambiador suelen dejar comentarios...

    Los clientes del intercambiador suelen dejar comentarios sobre el servicio en Internet. Después de estudiarlos, observamos que muchos usuarios están satisfechos con la velocidad La tramitación de las solicitudes y las respuestas de la asistencia técnica, la facilidad de uso del sitio web y las tarifas favorables. A los clientes también les gusta el procedimiento de registro automático, Servicio 24/7, programa de afiliados multinivel, no se requiere verificación para la mayoría de las transacciones. Reservas en el intercambiador grandes, por lo que las solicitudes se procesan rápidamente.

    También hemos recibido quejas sobre el funcionamiento del proyecto. Se refieren al largo tiempo de espera para una respuesta del operador en en algunos casos, retrasos en el abono de los fondos, falta de fijación de los tipos. Si has canjeado fondos en el sitio web de E-Scrooge, escribe a en los comentarios sobre cómo fue su operación. Compartir experiencias positivas o negativas con otros lectores para que puedan evaluar la seguridad Servicio.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa E-Scrooge

  • Alex Vazovsky 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    +1
    0

    Cambio de ETH a USDT ERC-20 Introducido...

    Cambio de ETH a USDT ERC-20 Introducido el importe de 2 ETH en BestChange, su recurso es eliminado en Top. Al hacer clic en el recurso he visto que tienen tasas adicionales, que no fueron indicados por el icono en BC como una comisión adicional. La comisión en esta dirección fue del 0,63%. Decidí... Leer más
Comentarios 177 • Quejas 1
Valoración de +1
8 ventajas y 7 contras
Company review statistics for E-Scrooge
2.5
2 comentarios
50%50%
Servicio
50%
Personal
50%
Calidad
50%
Coste
50%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio