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Difmark .com Carlos 14 septiembre 2023 en 11:19Evalúe la respuesta 000
Hola,
Gracias por compartir su opinión sobre nuestra plataforma.
Ya nos hemos puesto en contacto con usted y le hemos dado una respuesta abierta y completa sobre su trabajo en nuestra plataforma.
Por desgracia, no te has puesto en contacto con nosotros por correo electrónico. Por eso no podemos estar de acuerdo con sus palabras.
Nos preocupamos por nuestros clientes. Pero su trabajo en nuestra plataforma violó las reglas que se le dieron al principio y usted estuvo de acuerdo con todas ellas.
Al comunicarte con nuestro gerente, te permitiste expresarte de forma grosera y utilizaste palabras inaceptables.
Teniendo en cuenta todos los factores anteriores, se decidió dejar de trabajar con usted.
Si todavía tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Mucha suerte,
Equipo Difmark
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Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Difmark
- maximo carballo 2 meses atrás1.8Evalúe la respuesta 000
No te hacen devolución
He echo una compra de un juego que sale el día 16 anticipadanyo.pense que era un cd key y es una cuenta asociada al juego. Le pido al vendedor (xboxoficcial) que me lo anule por qué prefiero una key. Y el vendedor pasa de mi olímpicamente. Creo que el derecho a desistimiento en esta web no existe y nadie... Leer más - Usuario anónimo 4 meses atrás5Evalúe la respuesta 000
my experiences
I decided to buy Mario Smash Bros. I have to say I was a bit skeptical at first, but I thought; you can try it out. The purchase went smoothly and the product was delivered quickly. I am very satisfied and ended up getting more than I ordered. I recommend it. - 5 meses atrás5Evalúe la respuesta 000
I bought game from VooDoo
Bought Gta 5 from ***, very good seller. I can recommend this one. I will come and buy again in next time :)
ITS A SCAM
I bought a game in June 2023 F1 2023 for PS5, I had a couple of problems because it’s a shared account and I tried to play but all the time I get kicked from the game. The owner should be playing at shame time so was not possible to play. I reported this to GoodKeyShop seller and Difmark.com website sending screenshots and videos from my problem. After this I ask for a refaund becuase the experience was negative, was imposible to play… after that, It was not beable to join to the game anymore. I told to GoodKeyShop seller and difmark by chat support and email, providing step by step with vids and more screenshots to try to find a solution and they answer me saying that I did a "violation of their policy" changing the password account from the account. And thats totally false! I never did that, I just reported by email and I dind’t did anything more. They LIE and they STOLE PEOPLE. BE CAREFUL WITH GOODKEYSHOP AND DIFMARK.COM