• Reseña sobre la empresa Difmark
    1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    DO NOT USE THIS SITE ESPECIALLY Style.Xbox

    Bajo ninguna circunstancia compre en este sitio. Tienen 0 control sobre sus vendedores. He comprado Call of duty al vendedor Style.Xbox que se debe evitar por completo, por mi dinero se supone que debo recibir acceso a una cuenta en la que puedo utilizar el juego, 4 veces en los 4 meses que tuve el juego la cuenta fue bloqueada por microsoft ahora no he tenido acceso a lo que compré durante TODO UN MES. Durante todo este tiempo he intentado para mantener el contacto sin respuesta del vendedor a menos que hablé con el gerente de chat que, obviamente, le pidió que respondiera en el que me "estamos trabajando en ello". El sitio en sí no me puede ofrecer un reembolso y no puede obligarlo a que me proporcione un juego que he comprado este es un sitio dudoso. El Lo único que hicieron fue decirme que hablara con otro vendedor XboxOfficial ya que se supone que pueden ayudar, no han contestado ni una sola vez. Estilo.Xbox ahora me ha respondido y me ha ofrecido una de tres opciones, la suscripción a xbox game pass para que pueda jugar a una gran cantidad de juegos (ya lo tengo), un juego para otra plataforma (sólo tengo una Xbox) o si aún quiero este juego tendré que seguir esperando y puede que pase otro mes hasta que mi acceso a se restaura algo por lo que he pagado. Una broma absoluta.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Difmark

  • maximo carballo 2 meses atrás
    1.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No te hacen devolución

    He echo una compra de un juego que sale el día 16 anticipadanyo.pense que era un cd key y es una cuenta asociada al juego. Le pido al vendedor (xboxoficcial) que me lo anule por qué prefiero una key. Y el vendedor pasa de mi olímpicamente. Creo que el derecho a desistimiento en esta web no existe y nadie... Leer más
  • Usuario anónimo 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    my experiences

    I decided to buy Mario Smash Bros. I have to say I was a bit skeptical at first, but I thought; you can try it out. The purchase went smoothly and the product was delivered quickly. I am very satisfied and ended up getting more than I ordered. I recommend it.
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    I bought game from VooDoo

    Bought Gta 5 from ***, very good seller. I can recommend this one. I will come and buy again in next time :)
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Difmark
3.6
171 comentario
67%33%
Servicio
75%
Personal
74%
Calidad
73%
Coste
70%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio