-
-
Currency.com P M 16 mayo 2022 en 15:21Evalúe la respuesta 000
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que el nivel de apoyo en nuestra plataforma de criptomonedas no haya cumplido con sus expectativas. Sin embargo, Cuando abandonas la sala de chat, el historial de chat se interrumpe y no podemos responder a tu pregunta. Así podremos ayudarle más rápidamente, debe permanecer en la sala de chat hasta que reciba una respuesta esperada o también puede enviarnos un correo electrónico a support@currency.com.
Por favor, asegúrese de que ha facilitado toda la información solicitada anteriormente para poder retirar sus fondos. Tenga en cuenta también que las retiradas a tarjeta bancaria/cuenta sólo es posible en las fichas de moneda previamente depositadas.
Debido a la gran carga de trabajo de los especialistas y con un gran número de solicitudes, la conversión de los fondos puede tardar efectivamente un poco más que el tiempo estándar.
Nos gustaría entrar en más detalles para revisar su situación y ayudarle. Póngase en contacto con nosotros a través de feedback@currency.com con su correo electrónico de registro.
-
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Currency.com
- Usuario anónimo 2 años atrás2.3Evalúe la respuesta 000
Divorcio
Fraude total en la comisión ... Un día la comisión por el cambio de posición creció en 11 !!! Veces ... y en ninguna parte está escrito, y la transacción es como era ... el chat dice que todo es dinámico y hay que cuidarse ... en fin, su objetivo era divorciar al cliente ... lástima, un año en la bolsa... Leer más - Natali Mosina 2 años atrás1.3Evalúe la respuesta 000
Cancelaron todo el dinero sin previo aviso
En resumen, compré criptomonedas en esa plataforma a principios de 2021. Por 150drllars. No he utilizado la cuenta desde entonces, he estado entrando periódicamente y He estado viendo como va mi cripto y lo rico que soy )) Hoy he vuelto a mirar y he visto que mi cuenta estaba a cero. В historial de... Leer más - Petr Evseev 2 años atrás5Evalúe la respuesta 000
Desde mi punto de vista
Registrarse es fácil, actualmente estoy practicando en una cuenta demo.
simplemente asqueroso
La bolsa se va de Rusia (después de la locura que comenzó el día 24)
Y qué te parece: es imposible retirar dinero de la bolsa. Una carta llegó "nosotros mismos 10 Que vamos a convertir todo su dinero en lightcoins". Solicité un retiro antes del 10 de mayo de la cuenta, pero el retiro no se produjo. El dinero volvió a la cuenta, La moneda ni siquiera pensó en decírmelo. Y el sábado (¡sábado!) por la mañana había dólares en la cuenta, y luego simplemente desaparecieron. No hay dinero en absoluto. Por la conversión de las palabras de apoyo tarda unos días. LA CONVERSIÓN DE DÓLARES EN LIGHTCOINS TARDA UNOS DÍAS. Lo tuve hecho en 30 segundos. Dicho esto. el dinero no aparece en la cuenta en absoluto. Es como si no hubiera nada. Parece que el dinero acaba de ser robado de la cuenta.
Y su sala de chat es un ***-ing fey. Los mensajes siguen desapareciendo. Istria aparece y luego desaparece. La pantalla del teléfono se apaga – eso es todo, estás fuera de la sala de chat. Escriba un nuevo mensaje en él para ver la respuesta del operador anterior. Si tienes suerte, lo verás.