• Reseña sobre la empresa Currency.com
    3.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    80%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    Normal

    En principio, no es un mal intercambio. Pocos pares de criptomonedas. Me gusta que en las órdenes limitadas se pueda ver cuánto es el tipo de cambio ahora, no en todas las bolsas. Excepto después de 24 febrero han aumentado las comisiones en sus fichas en USD a escondidas. En algunos casos la comisión es 10 veces mayor que si se opera a través de USDT. Lo único es que El problema es que no todas las criptomonedas tienen pares de amarre. Por eso, o es una comisión muy alta, o tienes que hacerlo a través de BTC, o cambiar de exchange.
    Recomiendo sólo si eres de Bielorrusia, aunque de nuevo, mientras las tasas sean tan altas, no es probable que sea mucho más caro a través de un intercambiador normal.

    • Currency.com Zmicer Zagorski 1 abril 2022 en 12:02
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Hola, gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruta utilizando nuestra plataforma de criptografía.
      Desde que la geopolítica La incertidumbre ha tenido un fuerte impacto en el mercado de las criptomonedas, incluyendo a Currency.com, nos hemos visto obligados a aumentar los costes. En consecuencia, el nuestras comisiones. Nos gustaría señalar que, a pesar de los cambios, nuestras comisiones siguen siendo muy competitivas en comparación con otras empresas. plataformas.
      Trabajamos constantemente para mejorar nuestra plataforma de criptomonedas. Le agradeceríamos que nos enviara un correo electrónico a [email protected], qué criptodivisa le gustaría ver en nuestro criptointercambio. Tendremos en cuenta su sugerencia. Saludos, Crypto Exchange Moneda.com.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Currency.com

  • Usuario anónimo 12 meses atrás
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Divorcio

    Fraude total en la comisión ... Un día la comisión por el cambio de posición creció en 11 !!! Veces ... y en ninguna parte está escrito, y la transacción es como era ... el chat dice que todo es dinámico y hay que cuidarse ... en fin, su objetivo era divorciar al cliente ... lástima, un año en la bolsa... Leer más
  • Natali Mosina 1 año atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Cancelaron todo el dinero sin previo aviso

    En resumen, compré criptomonedas en esa plataforma a principios de 2021. Por 150drllars. No he utilizado la cuenta desde entonces, he estado entrando periódicamente y He estado viendo como va mi cripto y lo rico que soy )) Hoy he vuelto a mirar y he visto que mi cuenta estaba a cero. В historial de... Leer más
  • Petr Evseev 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Desde mi punto de vista

    Registrarse es fácil, actualmente estoy practicando en una cuenta demo.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de +3
3 más y 0 contras
Company review statistics for Currency.com
4.1
258 comentarios
77%23%
Servicio
82%
Personal
82%
Calidad
80%
Coste
81%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio