Desde diciembre de 2021 estoy inscrito en la Moneda. com. Todo iba bien hasta el 23.02.2022, hasta hoy no hay contacto con el gerente. ¿Qué debo hacer?
Currency.com
30 marzo 2022 en 17:14
Evalúe la respuesta0
0
0
Hola, gracias por sus comentarios. Lamentamos que la respuesta haya tardado más de lo esperado. No obstante, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat en vivo o enviarnos un correo electrónico a [email protected] y nuestros especialistas responderán a todas sus preguntas.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Currency.com
Usuario anónimo1 año atrás
2.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Divorcio
Fraude total en la comisión ... Un día la comisión por el cambio de posición creció en 11 !!! Veces ... y en ninguna parte está escrito, y la transacción es como era ... el chat dice que todo es dinámico y hay que cuidarse ... en fin, su objetivo era divorciar al cliente ... lástima, un año en la bolsa... Leer más
Natali Mosina1 año atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Cancelaron todo el dinero sin previo aviso
En resumen, compré criptomonedas en esa plataforma a principios de 2021. Por 150drllars. No he utilizado la cuenta desde entonces, he estado entrando periódicamente y He estado viendo como va mi cripto y lo rico que soy ))
Hoy he vuelto a mirar y he visto que mi cuenta estaba a cero. В historial de... Leer más
Petr Evseev1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Desde mi punto de vista
Registrarse es fácil, actualmente estoy practicando en una cuenta demo.
Se perdió contacto con el gerente
Desde diciembre de 2021 estoy inscrito en la Moneda. com. Todo iba bien hasta el 23.02.2022, hasta hoy no hay contacto con el gerente. ¿Qué debo hacer?