-
-
Currency.com Andrey 21 marzo 2022 en 16:08Evalúe la respuesta 000
Hola Andrey, gracias por tu comentario. Lamentamos su situación y que el nivel de atención al cliente no haya estado a la altura. Como nos adherimos a las estrictas normas que rigen las instituciones financieras, debemos pasar por ciertos procedimientos para garantizar la seguridad y la legalidad de los fondos y las transacciones en nuestra bolsa de criptomonedas. Por lo tanto, podemos pedir a nuestros clientes que pasen por una videollamada, así como confirmar la propiedad de la criptocartera. Si todavía tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected].
-
Vitaly Askerko Andrey 22 marzo 2022 en 08:55Evalúe la respuesta 000
La misma situación. Hace dos meses depositaba y retiraba libremente criptomonedas en la bolsa. Ahora he tenido una noche de correspondencia con el soporte y ningún resultado. Buscaré una alternativa
-
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Currency.com
- Usuario anónimo 2 años atrás2.3Evalúe la respuesta 000
Divorcio
Fraude total en la comisión ... Un día la comisión por el cambio de posición creció en 11 !!! Veces ... y en ninguna parte está escrito, y la transacción es como era ... el chat dice que todo es dinámico y hay que cuidarse ... en fin, su objetivo era divorciar al cliente ... lástima, un año en la bolsa... Leer más - Natali Mosina 2 años atrás1.3Evalúe la respuesta 000
Cancelaron todo el dinero sin previo aviso
En resumen, compré criptomonedas en esa plataforma a principios de 2021. Por 150drllars. No he utilizado la cuenta desde entonces, he estado entrando periódicamente y He estado viendo como va mi cripto y lo rico que soy )) Hoy he vuelto a mirar y he visto que mi cuenta estaba a cero. В historial de... Leer más - Petr Evseev 2 años atrás5Evalúe la respuesta 000
Desde mi punto de vista
Registrarse es fácil, actualmente estoy practicando en una cuenta demo.
El peor intercambio con el que he trabajado
Depósitos y retiros de criptodivisas sólo a través de soporte. Cada vez que te obligan a hacer un vídeo en el que te registras en tu cartera, te registras en tu correo electrónico, te haces una foto con tu pasaporte. Los agentes de apoyo a veces se inventan normas inexistentes para negarle la retirada de fondos. Cada vez que necesito retirar o ingresar criptomonedas este servicio me saca canas. Finalmente retiré todo mi dinero después de una semana de discusiones de aquí y nunca volveré