Congelaron la cuenta con 500.000 r.p. + en la cuenta, envían el mismo mensaje a todas las preguntas y lleva 3 años. semana.
Es una locura lo malo que es el servicio de atención al cliente.
No sé cómo ni cuándo terminará esta situación, pero el deseo de hacer negocios con ellos ha desaparecido por completo.
Esto es lo que verás para cualquier pregunta que surja.
Gracias por ponerse en contacto con el equipo de asistencia usuarios de la plataforma de criptomonedas "currency.com".
Hemos recibido su solicitud y haremos todo lo posible para darle una respuesta en el próximo días laborables.
Gracias por esperar.
Saludos,
Servicio de atención al cliente de Currency.com
En 3 semanas para escuchar sólo la promesa de una respuesta. В En general, es simplemente absurdo.
Pros
hombro x200
Contras
color de diseño tóxico, escaso suministro de información sobre la transacción, en cualquier momento simplemente puede perder su cuenta y no recibir ninguna información sobre esto
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Currency.com
Usuario anónimo1 año atrás
2.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Divorcio
Fraude total en la comisión ... Un día la comisión por el cambio de posición creció en 11 !!! Veces ... y en ninguna parte está escrito, y la transacción es como era ... el chat dice que todo es dinámico y hay que cuidarse ... en fin, su objetivo era divorciar al cliente ... lástima, un año en la bolsa... Leer más
Natali Mosina2 años atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Cancelaron todo el dinero sin previo aviso
En resumen, compré criptomonedas en esa plataforma a principios de 2021. Por 150drllars. No he utilizado la cuenta desde entonces, he estado entrando periódicamente y He estado viendo como va mi cripto y lo rico que soy ))
Hoy he vuelto a mirar y he visto que mi cuenta estaba a cero. В historial de... Leer más
Petr Evseev2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Desde mi punto de vista
Registrarse es fácil, actualmente estoy practicando en una cuenta demo.
Congelaron la cuenta con 500t.r.+ y la ignoraron
Congelaron la cuenta con 500.000 r.p. + en la cuenta, envían el mismo mensaje a todas las preguntas y lleva 3 años. semana.
Es una locura lo malo que es el servicio de atención al cliente.
No sé cómo ni cuándo terminará esta situación, pero el deseo de hacer negocios con ellos ha desaparecido por completo.
Esto es lo que verás para cualquier pregunta que surja.
Gracias por ponerse en contacto con el equipo de asistencia usuarios de la plataforma de criptomonedas "currency.com".
Hemos recibido su solicitud y haremos todo lo posible para darle una respuesta en el próximo días laborables.
Gracias por esperar.
Saludos,
Servicio de atención al cliente de Currency.com
En 3 semanas para escuchar sólo la promesa de una respuesta. В En general, es simplemente absurdo.