• Reseña sobre la empresa Currency.com
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    1
    Servicio
    60%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Currency.com: ¡convertidos en estafadores!

    Ahora es seguro y con la conciencia tranquila hablar de este intercambio como un fraude. Estos son los hechos:
    El 2 de marzo decidí retirar mis propios fondos de la bolsa a mi propia cartera (lo he hecho muchas veces antes sin problemas). Pero esta vez no. Un día después, el servicio técnico envió una carta exigiendo Me dijeron que tendría que verificar la videollamada, supuestamente por mi propia seguridad, y me ofrecieron una hora para la llamada. En vano, esperé la llamada a la hora acordada: Por supuesto, a nadie se le ocurrió llamarme. He vuelto a escribir al servicio técnico (es inútil llamar, ya que nadie responde): he recibido otro Me respondieron burlonamente que la videollamada se posponía para más adelante. Y así, con cada carta que escribo, recibo una respuesta del servicio técnico diciendo la videollamada está cada vez más lejos… Ha pasado el tercer día y ya no es posible retirar fondos. Así es la garantía. Así, currency.com está bloqueando artificial y deliberadamente nuestros fondos legítimos y no parece tener intención de devolverlos. Como advertencia a los actuales y clientes potenciales: muy a mi pesar, este intercambio se ha convertido en una estafa en la carretera.

    • Aleksandr Mirošnikov Aleh Zdanovich 8 marzo 2022 en 10:18
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      No tienen prisa por responder… Como en las anteriores críticas… muy extraño…

    • Currency.com Aleh Zdanovich 10 marzo 2022 en 11:31
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Hola Oleg. Gracias por sus comentarios. Lamentamos su situación y que el nivel de atención al cliente no haya estado a la altura de su normas.
      Debido a que nos adherimos a estrictas normas y leyes que rigen las instituciones financieras, tenemos que pasar por ciertas procedimientos para garantizar la legalidad, seguridad y protección de los fondos de nuestros clientes.
      Debido a la gran carga de trabajo de los especialistas, el procedimiento La videollamada sí que se puede aplazar.
      Nos gustaría examinar su situación con más detalle y ayudarle con la retirada. Por favor, contacta con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] con tu correo de registro para que podamos identificar tu cuenta con nosotros sistema. Le pedimos disculpas por las molestias.

    • Yaroslav Pečerica Aleh Zdanovich 20 marzo 2022 en 23:46
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Hoy he depositado 100 dólares, he comprado bitcoins y no me dejan retirar.
      Parece que MOSCÚ

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Currency.com

  • Usuario anónimo 12 meses atrás
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Divorcio

    Fraude total en la comisión ... Un día la comisión por el cambio de posición creció en 11 !!! Veces ... y en ninguna parte está escrito, y la transacción es como era ... el chat dice que todo es dinámico y hay que cuidarse ... en fin, su objetivo era divorciar al cliente ... lástima, un año en la bolsa... Leer más
  • Natali Mosina 1 año atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Cancelaron todo el dinero sin previo aviso

    En resumen, compré criptomonedas en esa plataforma a principios de 2021. Por 150drllars. No he utilizado la cuenta desde entonces, he estado entrando periódicamente y He estado viendo como va mi cripto y lo rico que soy )) Hoy he vuelto a mirar y he visto que mi cuenta estaba a cero. В historial de... Leer más
  • Petr Evseev 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Desde mi punto de vista

    Registrarse es fácil, actualmente estoy practicando en una cuenta demo.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Currency.com
4.1
258 comentarios
77%23%
Servicio
82%
Personal
82%
Calidad
80%
Coste
81%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio