• Reseña sobre la empresa Currency.com
    2.5
    Evalúe la respuesta 0
    1
    Servicio
    80%
    Personal
    40%
    Calidad
    60%
    Coste
    20%

    Pérdida rápida de finanzas

    Intercambio horrible, la comisión por todo lo que los desarrolladores tenían suficiente imaginación, para abrir un cierre, por el hecho de que el largo mantener la transacción, para la entrada vyvododit, etc. (El 24.01.2022 retiro mínimo 10$ y comisión 3.30$, obtener 6.70$ )Definitivamente no aconsejo descargar y comenzar una cartera. Abrió un punto y él mismo en En segundo lugar, hay casos (repetidos) de no poder abrir la puerta. En segundo lugar, hay casos (repetidos) en los que es imposible abrir y Para cerrar las operaciones tanto en el monedero real como en el de demostración, es necesario escribir al soporte técnico. Tienes que escribir al servicio técnico. Ve a probarlo usted, que es su cartera, si hay un perro/gato, cuántas veces ha dormido despierto, se ha lavado los dientes, etc. No te has cepillado vete a cepillar sólo entonces traducción.
    Si esta reseña no te convence, lee las reseñas de su aplicación en Play Market. Hay un montón de "satisfechos" clientes de este de la estafa

    Pros
    • El dinero entra fácilmente
    Contras
    • Es dificil sacar dinero
    • Currency.com Ivan Retacher 28 enero 2022 en 10:53
      Evalúe la respuesta 1
      -2
      0

      Hola Iván, gracias por tu comentario. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura. De hecho, hay usuarios, la experiencia comercial de quienes en nuestra plataforma de criptomonedas no cumplieron sus expectativas. Sin embargo, hay un gran número de clientes que están contentos con nuestro producto y servicio.

      Analizamos constantemente las tarifas y las mantenemos en un nivel medio o mínimo. Nos gustaría señalar que al depositar con transferencia bancaria o en criptomoneda, no hay comisiones. Las tasas de retirada son fijas: 3% + RUB 200 al utilizar MASTERCARD y VISA, 300 RUB si se utiliza una transferencia bancaria. Por lo tanto, al retirar pequeñas cantidades de dinero, la comisión puede parecer significativa.

      Al hacer El comercio dentro de la plataforma de criptomonedas incluye comisiones, lo cual es común a la mayoría de las plataformas de criptomonedas y bolsas, pero La información es pública y puede encontrarse tanto en la cuenta de usuario como en el sitio web oficial. En cualquier momento puede consultar el Se pueden encontrar en: https://currency.com/ru/komissii-i-sbory.

      Como plataforma de criptomonedas regulada, nos adherimos a normas y reglamentos estrictos y operar dentro de los límites de la legislación local e internacional. Para garantizar que el usuario realiza depósitos/retiros utilizando exactamente su cartera personal de criptodivisas, se puede hacer una solicitud para verificar su propiedad.

      Nos gustaría entrar en más detalles

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Currency.com

  • Usuario anónimo 1 año atrás
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Divorcio

    Fraude total en la comisión ... Un día la comisión por el cambio de posición creció en 11 !!! Veces ... y en ninguna parte está escrito, y la transacción es como era ... el chat dice que todo es dinámico y hay que cuidarse ... en fin, su objetivo era divorciar al cliente ... lástima, un año en la bolsa... Leer más
  • Natali Mosina 1 año atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Cancelaron todo el dinero sin previo aviso

    En resumen, compré criptomonedas en esa plataforma a principios de 2021. Por 150drllars. No he utilizado la cuenta desde entonces, he estado entrando periódicamente y He estado viendo como va mi cripto y lo rico que soy )) Hoy he vuelto a mirar y he visto que mi cuenta estaba a cero. В historial de... Leer más
  • Petr Evseev 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Desde mi punto de vista

    Registrarse es fácil, actualmente estoy practicando en una cuenta demo.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de +3
3 más y 0 contras
Company review statistics for Currency.com
4.1
258 comentarios
77%23%
Servicio
82%
Personal
82%
Calidad
80%
Coste
81%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio