• Reseña sobre la empresa Currency.com
    5
    Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    me gusta trabajar

    La interfaz es fácil de usar. El soporte responde rápidamente en todas partes: en las redes sociales, en el chat en vivo, por correo electrónico. La retirada es bastante rápida, pero es posible que te pidan que confirmes la titularidad de la tarjeta o de la cuenta bancaria: no puedes ingresar dinero en tu cuenta utilizando las tarjetas de tus amigos, tu mujer, etc. La cuenta se bloquea inmediatamente y el dinero se devuelve al tercero. Así que presta atención a este punto.

    • Currency.com Moisey 19 enero 2022 en 18:44
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0

      Hola Moisés. Gracias por su reseña positiva y su apreciación de nuestra plataforma de criptomonedas. Me alegra saber que la interfaz es fácil de usar, además de estar contentos con nuestro equipo de apoyo. Hacemos todo lo posible para que nuestra plataforma de criptografía sea lo más fácil e intuitiva posible. Así que como somos una plataforma de criptomonedas regulada y todas nuestras actividades cumplen con la normativa legal local e internacional aplicable, todos los Las cuentas (tarjetas bancarias, cuentas bancarias y criptodivisas) que utilice para depositar y retirar fondos deben estar registradas en tu nombre.
      Esto es para garantizar la legalidad, la seguridad y la protección de los fondos y las transacciones de los clientes en nuestras criptoplataformas.
      Si tiene Si tiene alguna pregunta sobre nuestra plataforma de criptomonedas, envíenos un correo electrónico a feedback.currency.com, estaremos encantados de ayudarle.
      С Saludos, equipo de Currency.com

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Currency.com

  • Usuario anónimo 12 meses atrás
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Divorcio

    Fraude total en la comisión ... Un día la comisión por el cambio de posición creció en 11 !!! Veces ... y en ninguna parte está escrito, y la transacción es como era ... el chat dice que todo es dinámico y hay que cuidarse ... en fin, su objetivo era divorciar al cliente ... lástima, un año en la bolsa... Leer más
  • Natali Mosina 1 año atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Cancelaron todo el dinero sin previo aviso

    En resumen, compré criptomonedas en esa plataforma a principios de 2021. Por 150drllars. No he utilizado la cuenta desde entonces, he estado entrando periódicamente y He estado viendo como va mi cripto y lo rico que soy )) Hoy he vuelto a mirar y he visto que mi cuenta estaba a cero. В historial de... Leer más
  • Petr Evseev 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Desde mi punto de vista

    Registrarse es fácil, actualmente estoy practicando en una cuenta demo.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de +3
3 más y 0 contras
Company review statistics for Currency.com
4.1
258 comentarios
77%23%
Servicio
82%
Personal
82%
Calidad
80%
Coste
81%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio