Un par de veces intenté retirar fondos y la retirada fue rechazada. Me puse en contacto con su servicio de asistencia y me dijeron que había dificultades técnicas temporales. Me puse nervioso y quise presentar una queja. Afortunadamente, todo acabó bien, me llamaron, me pidieron disculpas y me dijeron que el dinero llegaría a la tarjeta en un par de días. Y VINIERON))))) Enhorabuena al servicio de atención al cliente. Bien hecho, chicos.
Currency.com
Azamat
3 septiembre 2021 en 11:16
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Buenas tardes, Azamat! Gracias por sus comentarios.
Es un placer conocer su experiencia positiva en nuestra criptoplataforma.
Saludos, equipo de Currency.com.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Currency.com
Usuario anónimo1 año atrás
2.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Divorcio
Fraude total en la comisión ... Un día la comisión por el cambio de posición creció en 11 !!! Veces ... y en ninguna parte está escrito, y la transacción es como era ... el chat dice que todo es dinámico y hay que cuidarse ... en fin, su objetivo era divorciar al cliente ... lástima, un año en la bolsa... Leer más
Natali Mosina1 año atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Cancelaron todo el dinero sin previo aviso
En resumen, compré criptomonedas en esa plataforma a principios de 2021. Por 150drllars. No he utilizado la cuenta desde entonces, he estado entrando periódicamente y He estado viendo como va mi cripto y lo rico que soy ))
Hoy he vuelto a mirar y he visto que mi cuenta estaba a cero. В historial de... Leer más
Petr Evseev1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Desde mi punto de vista
Registrarse es fácil, actualmente estoy practicando en una cuenta demo.
Un par de veces intenté retirar fondos...
Un par de veces intenté retirar fondos y la retirada fue rechazada. Me puse en contacto con su servicio de asistencia y me dijeron que había dificultades técnicas temporales. Me puse nervioso y quise presentar una queja. Afortunadamente, todo acabó bien, me llamaron, me pidieron disculpas y me dijeron que el dinero llegaría a la tarjeta en un par de días. Y VINIERON))))) Enhorabuena al servicio de atención al cliente. Bien hecho, chicos.