El 1 de diciembre intenté retirar 90 USD a mi tarjeta. 2 intentos fallidos con un error y una solicitud de repetición. El tercer intento tuvo éxito. El dinero se dedujo de la cuenta. La confirmación llegó. El dinero no llegó al banco. Tras comprobarlo con el banco, descubrí que Visa había bloqueado la transferencia por problemas con el proveedor de pagos La moneda. Simplemente hizo mal la transferencia)) Envié todos los detalles de la correspondencia con el banco a la oficina de moneda por correo electrónico, porque para comunicarse con ellos por teléfono A MENOS QUE – la comunicación sea excepcionalmente mala y no se oiga nada. A todas mis peticiones y demandas, la respuesta es la misma: estamos tomando todas las medidas. Hay que esperar. Lo siento…. ¡¡¡¡Ha sido un WEEK!!!! Hasta que les escriba – ¡¡¡SILENCIO!!! ¡¡¡ESTÁN ESPERANDO UNA RESPUESTA!!! En ese tiempo podría haber recibido una solicitud no sólo de Visa sino de todo el mundo ¡¡¡Proveedores!!! A la espera de ver cómo se desarrolla todo esto. Yo también tengo curiosidad.
Aleksandr
Aleksandr
10 diciembre 2020 en 12:07
Evalúe la respuesta0
+1
0
Me gustaría compartir cómo terminó. El dinero llegó)). Resulta que la primera vez que acredité mi cuenta con una tarjeta, había introducido incorrectamente mi apellido en )))) Este error se vinculó posteriormente a toda la actividad de la tarjeta. ¡¡¡¡¡Así que el problema se debió a mi falta de atención!!!!! Los responsables de la empresa se pusieron en contacto conmigo y me aclararon todas las cuestiones. En cuanto a la mala comunicación con la empresa, este tema ya se está resolviendo…. GRACIAS!!!)
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Currency.com
Usuario anónimo1 año atrás
2.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Divorcio
Fraude total en la comisión ... Un día la comisión por el cambio de posición creció en 11 !!! Veces ... y en ninguna parte está escrito, y la transacción es como era ... el chat dice que todo es dinámico y hay que cuidarse ... en fin, su objetivo era divorciar al cliente ... lástima, un año en la bolsa... Leer más
Natali Mosina1 año atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Cancelaron todo el dinero sin previo aviso
En resumen, compré criptomonedas en esa plataforma a principios de 2021. Por 150drllars. No he utilizado la cuenta desde entonces, he estado entrando periódicamente y He estado viendo como va mi cripto y lo rico que soy ))
Hoy he vuelto a mirar y he visto que mi cuenta estaba a cero. В historial de... Leer más
Petr Evseev1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Desde mi punto de vista
Registrarse es fácil, actualmente estoy practicando en una cuenta demo.
El 1 de diciembre intenté retirar 90...
El 1 de diciembre intenté retirar 90 USD a mi tarjeta. 2 intentos fallidos con un error y una solicitud de repetición. El tercer intento tuvo éxito. El dinero se dedujo de la cuenta. La confirmación llegó. El dinero no llegó al banco. Tras comprobarlo con el banco, descubrí que Visa había bloqueado la transferencia por problemas con el proveedor de pagos La moneda. Simplemente hizo mal la transferencia)) Envié todos los detalles de la correspondencia con el banco a la oficina de moneda por correo electrónico, porque para comunicarse con ellos por teléfono A MENOS QUE – la comunicación sea excepcionalmente mala y no se oiga nada. A todas mis peticiones y demandas, la respuesta es la misma: estamos tomando todas las medidas. Hay que esperar. Lo siento…. ¡¡¡¡Ha sido un WEEK!!!! Hasta que les escriba – ¡¡¡SILENCIO!!! ¡¡¡ESTÁN ESPERANDO UNA RESPUESTA!!! En ese tiempo podría haber recibido una solicitud no sólo de Visa sino de todo el mundo ¡¡¡Proveedores!!! A la espera de ver cómo se desarrolla todo esto. Yo también tengo curiosidad.