Escribí una simple pregunta a Telegram sobre por qué el soporte no responde (pregunta sobre la restricción de la cuenta sin razón) y cómo contactar con ellos, a recibió una respuesta "no hay correos electrónicos esta tarde"seguida de una respuesta después de proporcionar capturas de pantalla de los correos electrónicos enviados Estoy harto de ti, te voy a banear" y cuando intenté averiguar por qué estaba tan harto, me banearon. Buen apoyo. Supongo que con fiabilidad. Lo mismo ocurre con las bolsas, ya que a la dirección le importa una mierda el servicio al cliente. Como resultado – la cuenta está limitada, es imposible operar, en la sala de chat apoyo prohibido 🙂
Escribí una simple pregunta a Telegram sobre...
Escribí una simple pregunta a Telegram sobre por qué el soporte no responde (pregunta sobre la restricción de la cuenta sin razón) y cómo contactar con ellos, a recibió una respuesta "no hay correos electrónicos esta tarde"seguida de una respuesta después de proporcionar capturas de pantalla de los correos electrónicos enviados Estoy harto de ti, te voy a banear" y cuando intenté averiguar por qué estaba tan harto, me banearon. Buen apoyo. Supongo que con fiabilidad. Lo mismo ocurre con las bolsas, ya que a la dirección le importa una mierda el servicio al cliente. Como resultado – la cuenta está limitada, es imposible operar, en la sala de chat apoyo prohibido 🙂