2 febrero 2023 en 22:35 • Año de utilización: 2023
1
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Estafa total
Compré 2 articulos el 06/12/2022. Después de reclamarlo me dijero "con muy buenas palabras" que llegaría pronto. Uno de los artículos me llegó en los primeros días de Enero/2023. El 2º me llegó el 31/01/2023. Casi 2 meses después. El primer artículo llegó bien. El 2º artículo no tenía nada que ver con lo que yo había pedido.
Escribí al servicio de atención al cliente y "con muy buenas palabras" me pidieron disculpas que les enviase una fotografía del artículo que había recibido por error.
A los 2 días me respondieron y "con muy buenas palabras" me volvieron a pedir disculpas y me ofrecieron 2 opciones:
* Reintegrarme 11€ que se supone que es la diferencia entre lo que había pedido y lo que me habían enviado.
* Devolver el artículo pagando yo los gastos "a China" nada menos. Eso podria costar más de lo que cuesta el artículo.
Es una verguenza que después del error cometido por su parte tenga que quedarme con algo que no tienen nada que ver . Desde luego trataré de hacerles la peor publicidad posible
Con ésto lo que se consigue es que la gente desconfíe de la compra online. Desde luego dudo mucho que vuelva a comprar nada de este tipo. A esta gentuza desde luego que no.
Pros
ninguno
Contras
todo
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Cotosen
Usuario anónimo10 meses atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
¡No lo aconsejo!
Pedí una camiseta y un pantalón, de baja calidad. ¡Tienes que devolverlos con tu propio dinero! Sorprendidos. No recomendable.
Usuario anónimo10 meses atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Une arnaque
Pedí 2 capas en talla L
He recibido una L y una Xl la calidad es mediocre tengo la impresión de haber pedido un disfraz de mala calidad
No hay devoluciones ni reembolsos posibles
Por favor, no hagan pedidos en este sitio
Usuario anónimo10 meses atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Geld einfach behalten
Me devolvieron los artículos defectuosos (todos, concretamente 2 pantalones) y hace meses que no me devuelven el dinero. Sólo recibo correos electrónicos estándar en los que se me pide que tenga paciencia. Lamentablemente, no me fijé en la impresión de antemano.
Estafa total
Compré 2 articulos el 06/12/2022. Después de reclamarlo me dijero "con muy buenas palabras" que llegaría pronto. Uno de los artículos me llegó en los primeros días de Enero/2023. El 2º me llegó el 31/01/2023. Casi 2 meses después. El primer artículo llegó bien. El 2º artículo no tenía nada que ver con lo que yo había pedido.
Escribí al servicio de atención al cliente y "con muy buenas palabras" me pidieron disculpas que les enviase una fotografía del artículo que había recibido por error.
A los 2 días me respondieron y "con muy buenas palabras" me volvieron a pedir disculpas y me ofrecieron 2 opciones:
* Reintegrarme 11€ que se supone que es la diferencia entre lo que había pedido y lo que me habían enviado.
* Devolver el artículo pagando yo los gastos "a China" nada menos. Eso podria costar más de lo que cuesta el artículo.
Es una verguenza que después del error cometido por su parte tenga que quedarme con algo que no tienen nada que ver . Desde luego trataré de hacerles la peor publicidad posible
Con ésto lo que se consigue es que la gente desconfíe de la compra online. Desde luego dudo mucho que vuelva a comprar nada de este tipo. A esta gentuza desde luego que no.