Total de comentarios 27
Aún no hay quejas
4.5
Compañía no confirmada
contented.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Contented
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    Desde marzo de 2021 estoy en un...

    Desde marzo de 2021 estoy en un curso "Diseñador Gráfico". Me encanta todo lo que tiene. El equipo es magnífico, los materiales son muy prácticos y interesante. No tenía ninguna experiencia en diseño, es decir, era un completo cero, pero ahora estoy entusiasmado con mis nuevas habilidades y lo que puedo hacer hacer. He descubierto todo un mundo nuevo.
    Por supuesto, para hacer un trabajo de calidad, hay que sentarse mucho y ocuparse regularmente de Ahora ya estoy haciendo un poco de encargo, y ya estoy haciendo un montón de encargos. Ahora ya estoy haciendo pequeños pedidos para conocidos))
    La carga de trabajo es bastante severa. Cuidado con los que tienen hijos y trabajos a tiempo completo, te será difícil estudiar y hacer bien tus tareas. Planifica bien tu tiempo. Yo, por ejemplo, tengo una familia y un trabajo principal a tiempo parcial (soy financiero), así que tengo mucho tiempo libre, pero Apenas puedo mantener la calidad de mis tareas. A veces me cuesta el diseño para procesar los archivos a tiempo, sabiendo que puedo hacer mejor, pero no tengo tiempo. Sin embargo, es probable que tenga razón, hoy en día hay que ser capaz de trabajar rápido.
    En general, me gusta el formato de aprendizaje en línea, así que cómo no estar en Rusia (o en Moscú) puedes estudiar en ruso y a cualquier hora del día o de la noche. Esto es genial.
    Se lo recomiendo a todo el mundo.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Contented

  • Usuario anónimo 2 años atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Educación escolar contento

    Hola a todos. Estaba comprando la formación en 2021. Actualmente estoy en medio de un curso de diseño web. Tengo mucho con qué compararlo, los amigos lo han comprado conmigo formación pero en otras escuelas para que podamos revisar la formación de los demás) Puedo decir con confianza que en términos... Leer más
  • Vladimir 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Pago de matrícula

    Los cursos son buenos, pero si pagas por adelantado y luego quieres cancelar, no te devuelven el dinero. No lo recomiendo.
  • Madina Gabidullina 3 años atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    +1
    0

    Me gustaría mencionar estos cursos como un...

    Me gustaría mencionar estos cursos como un gran comienzo para un principiante. Aquí puedes aprender muchos matices, tanto en el trabajo como en la aplicación práctica de tus habilidades.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Contented
4.5
27 comentarios
89%11%
Servicio
90%
Personal
91%
Calidad
93%
Coste
83%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio