Total de comentarios 27
Aún no hay quejas
4.5
Compañía no confirmada
contented.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Contented
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    Recientemente he defendido mi título de "Diseñador...

    Recientemente he defendido mi título de «Diseñador de medios interactivos». El curso fue el primer curso «piloto». Y ahora ya hay muchos arroyos detrás de nosotros) Pero en aquel entonces, el Agosto de 2020, al principio, fui muy cauteloso a la hora de comprobar, inscribir y tomar cuotas para la formación. La composición de los profesores era una garantía para mí personalmente, que conocí en el Festival Círculo de Luz 2017. Concretamente son Lunapark.space y Dreamlaser. El curso consta de dos módulos.
    El resultado final. No me arrepiento en absoluto. Ni el tiempo ni el dinero. La formación es totalmente inmersiva y emocionante, como un viaje a otros universos) Se da mucho, mucho demanda. Apenas podía seguir el ritmo de los deberes, compaginándolos con el trabajo. En un par de ocasiones se nos ocurrió cruzar hacia los arroyos que teníamos detrás. Pero no es tan malo, Los mentores, el coordinador y el técnico de laboratorio lo acompañan. Lo principal es hacer un poco, pero todos los días)) Acercarse regularmente a la «herramienta de aprendizaje»).
    Un par de unas palabras sobre la formación en sí. Todos los módulos son muy ricos y están bien estructurados, muchos ejemplos de la historia, mucha práctica, su propio laboratorio. La confusión era, que los módulos son impartidos por unos educadores y los mentores que responden a las preguntas de ese módulo son otros. No siempre fue posible llegar a los que conduce directamente al módulo. Un poco de retroalimentación sufre. No había muchos seminarios web para esto. Probablemente más ahora, fuimos los primeros) probadores de sistemas).
    Ya en el segundo mes, empecé a darme cuenta de que esta profesión es mucho más amplia e interesante de lo que había imaginado. Y en algunos lugares

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Contented

  • Usuario anónimo 2 años atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Educación escolar contento

    Hola a todos. Estaba comprando la formación en 2021. Actualmente estoy en medio de un curso de diseño web. Tengo mucho con qué compararlo, los amigos lo han comprado conmigo formación pero en otras escuelas para que podamos revisar la formación de los demás) Puedo decir con confianza que en términos... Leer más
  • Vladimir 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Pago de matrícula

    Los cursos son buenos, pero si pagas por adelantado y luego quieres cancelar, no te devuelven el dinero. No lo recomiendo.
  • Madina Gabidullina 3 años atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    +1
    0

    Me gustaría mencionar estos cursos como un...

    Me gustaría mencionar estos cursos como un gran comienzo para un principiante. Aquí puedes aprender muchos matices, tanto en el trabajo como en la aplicación práctica de tus habilidades.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Contented
4.5
27 comentarios
89%11%
Servicio
90%
Personal
91%
Calidad
93%
Coste
83%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio