Total de comentarios 27
Aún no hay quejas
4.5
Compañía no confirmada
contented.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Contented
    1
    Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    La presentación teórica es excelente: clara, al...

    La presentación teórica es excelente: clara, al grano, sin agua. La información es fácil de ver y absorber. Pero todo se puede encontrar de forma gratuita en Internet. Fui al curso específicamente por la retroalimentación, y la retroalimentación aquí es débil. Me elogian y me dan las mejores notas, pero eso no me acerca al resultado. Tomó dos bloques y realmente no aprendió nada. Hice un diseño de página web que fue alabado por los tutores, pero que no fue aceptado por los desarrolladores web. Puedo comprobarlo por mí mismo, que el proyecto es débil, pero los tutores no me dicen cómo mejorarlo y arreglarlo. Decidí devolver el dinero del curso – me dijeron que sólo me devolverían la mitad menos Me dijeron que tendría 24 horas para terminar las lecciones que ya había pagado. Sin embargo, el acceso se cerró inmediatamente, sin siquiera envió más solicitudes de reembolso. Mientras estudiaba con ellos, me pidieron que escribiera una reseña e incluso me enviaron un enlace a la misma; ahora me han pedido que No me dieron el enlace para dejar una reseña, pero me respondieron vagamente que lo buscara yo mismo 🙂 Es una pena el dinero y el tiempo perdido. No recomiendo esta escuela.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Contented

  • Usuario anónimo 2 años atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Educación escolar contento

    Hola a todos. Estaba comprando la formación en 2021. Actualmente estoy en medio de un curso de diseño web. Tengo mucho con qué compararlo, los amigos lo han comprado conmigo formación pero en otras escuelas para que podamos revisar la formación de los demás) Puedo decir con confianza que en términos... Leer más
  • Vladimir 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Pago de matrícula

    Los cursos son buenos, pero si pagas por adelantado y luego quieres cancelar, no te devuelven el dinero. No lo recomiendo.
  • Madina Gabidullina 3 años atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    +1
    0

    Me gustaría mencionar estos cursos como un...

    Me gustaría mencionar estos cursos como un gran comienzo para un principiante. Aquí puedes aprender muchos matices, tanto en el trabajo como en la aplicación práctica de tus habilidades.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Contented
4.5
27 comentarios
89%11%
Servicio
90%
Personal
91%
Calidad
93%
Coste
83%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio