• Reseña sobre la empresa Ciudad.Viajes
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Empresa de venta de billetes de avión...

    Empresa de venta de billetes de avión City Travel.
    El sistema de reembolso en dos pasos no es fácil para el cliente. Después de ser contactado, tuvo que esperar 33 horas para una oferta de confirmación de la devolución, pero el botón de confirmación no funciona.
    Como el importe del reembolso depende del tiempo confirmación, según su propio mensaje, el cliente se encuentra en una situación muy desventajosa.
    Tuvo que enviar la confirmación por carta, pero ¿cuánto cuesta esto? tardará…Así que aquí estoy confirmando la devolución del pedido 5522039, ticket 0775259057279.
    Además, los teléfonos de la empresa no responden a Los números que aparecen para el contacto se ponen en cola y abandonan la llamada después de una hora, y tampoco hay respuesta en WhatsApp.
    Me gustaría tener un sistema de retroalimentación adecuado comunicación del cliente con la empresa para resolver los problemas con prontitud.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Ciudad.Viajes

  • haider aftab 12 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Scam company

    muestran menos precio e intentan cobrar demasiado
  • Nico D 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Voleur

    Un completo fraude. Venden billetes más caros que la propia compañía y añaden comisiones. 10 euros más entre el precio cobrado y el importe deducido de la cuenta. Además los gastos bancarios del 3% del importe son deducidos por su banco sin ninguna mención previa. Es la primera vez que me cobran estas... Leer más
  • bob 1 año atrás
    2
    Evalúe la respuesta 2
    +2
    0

    Estafadores

    City Travel no devolverá el dinero de los billetes aunque la compañía aérea los haya remitido. No aconsejo a nadie que se involucre en ella. Ahora estoy recogiendo firmas para una denuncia colectiva ante la fiscalía de Rusia y de los Emiratos Árabes Unidos para que investiguen el fraude a gran escala... Leer más
Comentarios 0 • Quejas 1
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Ciudad.Viajes
1.6
6 comentarios
14%86%
Servicio
37%
Personal
33%
Calidad
37%
Coste
23%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio