21 septiembre 2023 en 16:09 • Año de utilización: 2023
1.8
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
80%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Timo
A pesar de su precio elevado, compre dos fundas de iPhone, una para mi hija y otra para mí con refuerzo en las esquinas. A los dos meses, las dos se estropearon exactamente por el mismo sitio. Hable con casetify y me dijeron que me las cambiarían, cosa que me pareció lógica, puesto que evidentemente era un defecto de fabricación. Con una no hubo ningún problema y se efectuó dicho cambio, pero con la otra no ha habido manera. La funda, según ellos, está fuera de estoc y no solo me ofrecen un modelo inferior sin posibilidad de cambio de modelo (no pido más que exactamente lo que ya he pagado) sino que tampoco quieren devolverme el dinero que pagué.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Casetify
Timo2 años atrás
2
Evalúe la respuesta0
0
0
Eine absolute Enttäuschung
El maletín tiene muy buena pinta. Hasta aquí las cosas positivas. La calidad de las fundas es muy mala. Las fundas se rayan en pocas horas y la transparente se vuelve ciega/opaca. El precio también es una barbaridad....el servicio de atención al cliente es realmente más o menos inaccesible. ¡¡¡¡Sólo... Leer más
Yu3 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
No recomiendo esta tienda
Al hacer el pedido en Casetify no se generó ningún número y se cargó en la cuenta. El servicio de asistencia no respondió al correo electrónico durante mucho tiempo, tuve que llamar a la Su cuenta de instagram (mira los comentarios debajo de sus publicaciones, verás muchos clientes insatisfechos que... Leer más
4 años atrás
4.5
Evalúe la respuesta0
0
Los comentarios sobre la tienda son mayoritariamente...
Los comentarios sobre la tienda son mayoritariamente positivos. A muchos clientes les gusta la calidad de las fundas para teléfonos. También hay que destacar la buena asistencia, la rapidez en la entrega y los pedidos, la posibilidad de crear tu propio diseño de modelo y la variedad de productos. Los... Leer más
Timo
A pesar de su precio elevado, compre dos fundas de iPhone, una para mi hija y otra para mí con refuerzo en las esquinas. A los dos meses, las dos se estropearon exactamente por el mismo sitio. Hable con casetify y me dijeron que me las cambiarían, cosa que me pareció lógica, puesto que evidentemente era un defecto de fabricación. Con una no hubo ningún problema y se efectuó dicho cambio, pero con la otra no ha habido manera. La funda, según ellos, está fuera de estoc y no solo me ofrecen un modelo inferior sin posibilidad de cambio de modelo (no pido más que exactamente lo que ya he pagado) sino que tampoco quieren devolverme el dinero que pagué.