11 febrero 2022 en 20:08 • Año de utilización: 2021
1
Evalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
los fondos fueron robados durante el retiro
Mi experiencia con Capital.com comenzó en noviembre de 2021, nada más registrarme me contactó un ION y me presenté como empleado La empresa, que se ha manifestado como gestora y asesora personal de cualquier problema que surja con la plataforma. Al principio, no parecía tan malo, pero Un par de semanas después, cuando retiré los fondos de Capital.com, me faltaban 74.500 RUB. El mismo día que Pedí a la empresa que encontrara y me devolviera el importe que faltaba. En el transcurso de un mes, el ION y una serie de oscuros o posiblemente incluso ficticios Los empleados mantuvieron correspondencia conmigo en nombre de la empresa, ocultando deliberadamente mi nombre. Es imposible comunicarse con ellos, sólo después de las cartas se les devuelve la llamada ION, pero en cuanto se da cuenta de que ha sido acorralado se refiere a departamentos que no existen. El personal de Capital.com ha sido deliberado durante la duración de durante quince días me convenció de que el problema estaba en el lado del banco corredor (es decir, en el mío). Pero después de que el banco presentara una refutación por escrito y diera He recibido la confirmación de la empresa de que no se ha abonado ningún dinero al banco y, por tanto, no se ha acreditado ningún dinero en mi cuenta bancaria Capital. com que nadie más me llamaría y que mi pregunta había sido remitida a algún departamento inexistente. ION también me respondió que mi pregunta no es de su competencia y me remitió a alguien llamado Veniamin. Hasta la fecha no me han devuelto el dinero, supongo que es
Contras
problema con el retiro de fondos
Capital.com
Yuliya Lemberg
20 febrero 2022 en 17:47
Evalúe la respuesta0
0
0
Hola Julia, gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario.
Lamentamos que su experiencia en nuestra plataforma le haya hecho impresión equivocada. Nos gustaría asegurarle que definitivamente no pretendemos perjudicar a nuestros clientes y que todas nuestras actividades están en línea con normas legales locales e internacionales.
Nos gustaría entender su situación con más detalle y le agradeceríamos que nos escribiera a [email protected] para que podamos ayudarle rápidamente.
Saludos, equipo de Capital.com
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Capital.com
Filip Petrovskiy2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Desde mi punto de vista
Gráficos claros y fáciles de usar
Oliver2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
Esta empresa ya no trabaja con los...
Esta empresa ya no trabaja con los comerciantes de Rusia, aquí hay un enlace a la calificación actual de los corredores de la divisa - https://revieweek.es/forex-brokers/
Ilyya Larin2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
La verificación es sencilla
De momento estoy operando en una cuenta demo, y hasta ahora me ha resultado fácil.
los fondos fueron robados durante el retiro
Mi experiencia con Capital.com comenzó en noviembre de 2021, nada más registrarme me contactó un ION y me presenté como empleado La empresa, que se ha manifestado como gestora y asesora personal de cualquier problema que surja con la plataforma. Al principio, no parecía tan malo, pero Un par de semanas después, cuando retiré los fondos de Capital.com, me faltaban 74.500 RUB. El mismo día que Pedí a la empresa que encontrara y me devolviera el importe que faltaba. En el transcurso de un mes, el ION y una serie de oscuros o posiblemente incluso ficticios Los empleados mantuvieron correspondencia conmigo en nombre de la empresa, ocultando deliberadamente mi nombre. Es imposible comunicarse con ellos, sólo después de las cartas se les devuelve la llamada ION, pero en cuanto se da cuenta de que ha sido acorralado se refiere a departamentos que no existen. El personal de Capital.com ha sido deliberado durante la duración de durante quince días me convenció de que el problema estaba en el lado del banco corredor (es decir, en el mío). Pero después de que el banco presentara una refutación por escrito y diera He recibido la confirmación de la empresa de que no se ha abonado ningún dinero al banco y, por tanto, no se ha acreditado ningún dinero en mi cuenta bancaria Capital. com que nadie más me llamaría y que mi pregunta había sido remitida a algún departamento inexistente. ION también me respondió que mi pregunta no es de su competencia y me remitió a alguien llamado Veniamin. Hasta la fecha no me han devuelto el dinero, supongo que es