¡¡¡Una estafa y estafadores!!! La gente no le aconseja a este corredor. Mi historia se ha repetido tres veces, las dos primeras pensé que era culpa mía, pero ahora cuando el mismo escenario repetido de nuevo se dio cuenta de que era capital.com que me cortaba, en tres meses -2600 ue. Tal(
En cuanto se reponga el depósito, todo estará fresco e incluso parece que todo el mundo está ya en la black)))) pero cuando el mercado se derrumba de verdad y hay que reaccionar urgentemente, no se puede entrar en la terminal, aunque te dejen entrar No puedo hacer un intercambio, una vez que abrieron 10 veces más pedidos, que se convirtió en inasequible para mi departamento, pensé que era estúpido, reconsideré La actividad me ha convencido de que tengo razón.
Todos mis llamamientos de apoyo, terminan con la misma respuesta "Discúlpate por las molestias que ha causado"
Capital.com
Vlad X
29 abril 2021 en 13:54
Evalúe la respuesta0
0
0
Buenas tardes, Vladislav. Gracias por tu comentario y por llamarnos la atención. Pedimos disculpas por esta situación. Le agradeceríamos que nos enviara un correo electrónico a [email protected] con el ID de su cuenta, el ID de su puesto y capturas de pantalla, si pudo hacerlas – examinaremos su situación con más detalle y encontraremos la mejor solución.
Saludos, equipo de Capital.com.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Capital.com
Filip Petrovskiy1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Desde mi punto de vista
Gráficos claros y fáciles de usar
Oliver1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
Esta empresa ya no trabaja con los...
Esta empresa ya no trabaja con los comerciantes de Rusia, aquí hay un enlace a la calificación actual de los corredores de la divisa - https://eto-razvod.ru/forex-brokers/
Ilyya Larin1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
La verificación es sencilla
De momento estoy operando en una cuenta demo, y hasta ahora me ha resultado fácil.
¡¡¡Una estafa y estafadores!!! La gente no...
¡¡¡Una estafa y estafadores!!! La gente no le aconseja a este corredor. Mi historia se ha repetido tres veces, las dos primeras pensé que era culpa mía, pero ahora cuando el mismo escenario repetido de nuevo se dio cuenta de que era capital.com que me cortaba, en tres meses -2600 ue. Tal(
En cuanto se reponga el depósito, todo estará fresco e incluso parece que todo el mundo está ya en la black)))) pero cuando el mercado se derrumba de verdad y hay que reaccionar urgentemente, no se puede entrar en la terminal, aunque te dejen entrar No puedo hacer un intercambio, una vez que abrieron 10 veces más pedidos, que se convirtió en inasequible para mi departamento, pensé que era estúpido, reconsideré La actividad me ha convencido de que tengo razón.
Todos mis llamamientos de apoyo, terminan con la misma respuesta "Discúlpate por las molestias que ha causado"