Los días 15 y 16 de marzo hubo un fallo en la aplicación. El 15 de marzo no me pasó nada, pero el 16 de marzo perdí casi todo mi dinero (unos 300 dólares) por culpa del fallo. El saldo es trató de retirarse, llegó un mensaje en el correo diciendo que supuestamente se había retirado. Pero nunca vinieron… El apoyo es falso. La sala de chat envía el mismo No he podido recibir ningún mensaje al correo electrónico, pero no he tenido noticias de ellos. Un soporte vía correo es silencioso después de haber pedido dinero.
En general, sea ordenado – voy a escribir a las organizaciones de control, si el inglés lo permite. Espero al menos recuperar el dinero que se envíe a retirar
Capital.com
Yuri Kostuk
16 marzo 2021 en 11:27
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Buenas tardes, Yuri!
Gracias por su comentario. Pedimos disculpas porque una situación técnica en la plataforma ha afectado a las operaciones comerciales. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] y podremos tratar su problema de forma más específica.
Saludos,
El equipo de Capital.com.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Capital.com
Filip Petrovskiy2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Desde mi punto de vista
Gráficos claros y fáciles de usar
Oliver2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
Esta empresa ya no trabaja con los...
Esta empresa ya no trabaja con los comerciantes de Rusia, aquí hay un enlace a la calificación actual de los corredores de la divisa - https://revieweek.es/forex-brokers/
Ilyya Larin2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
La verificación es sencilla
De momento estoy operando en una cuenta demo, y hasta ahora me ha resultado fácil.
Los días 15 y 16 de marzo...
Los días 15 y 16 de marzo hubo un fallo en la aplicación. El 15 de marzo no me pasó nada, pero el 16 de marzo perdí casi todo mi dinero (unos 300 dólares) por culpa del fallo. El saldo es trató de retirarse, llegó un mensaje en el correo diciendo que supuestamente se había retirado. Pero nunca vinieron… El apoyo es falso. La sala de chat envía el mismo No he podido recibir ningún mensaje al correo electrónico, pero no he tenido noticias de ellos. Un soporte vía correo es silencioso después de haber pedido dinero.
En general, sea ordenado – voy a escribir a las organizaciones de control, si el inglés lo permite. Espero al menos recuperar el dinero que se envíe a retirar