Hoy he tenido un incidente desagradable. Compré...
Hoy he tenido un incidente desagradable. Compré bitcoin por la mañana. Luego no pude entrar hasta la hora de comer y hay una pérdida que sube. Quería vender pero la entrada no está disponible. С Conseguí entrar en el almuerzo pero la aplicación funcionaba muy mal. Tuve que vender el bitcoin con pérdidas por lo que temía no poder volver a entrar. Fracaso en aplicación. Escribí para apoyar. Dijeron que resolverían el problema en unos días. Esperando. Perdí 2.500 dólares. Esperemos que lo recuperen. dinero a mí por el fracaso de la aplicación. Si no, entonces pierdo credibilidad…
Yana
Yana
13 enero 2021 en 14:43
Evalúe la respuesta0
-4
0
Me devolvieron el dinero por el fracaso de la aplicación. Estoy muy satisfecho. Puedes confiar en ellos. Los recomiendo. Una aplicación sencilla y fácil de usar. Retirada rápida de fondos.
Capital.com
Yana
15 marzo 2021 en 12:08
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Hola Jana!
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su problema se haya resuelto.
Sinceramente,
Equipo de Capital.com
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Capital.com
Filip Petrovskiy1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Desde mi punto de vista
Gráficos claros y fáciles de usar
Oliver1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
Esta empresa ya no trabaja con los...
Esta empresa ya no trabaja con los comerciantes de Rusia, aquí hay un enlace a la calificación actual de los corredores de la divisa - https://eto-razvod.ru/forex-brokers/
Ilyya Larin1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
La verificación es sencilla
De momento estoy operando en una cuenta demo, y hasta ahora me ha resultado fácil.
Hoy he tenido un incidente desagradable. Compré...
Hoy he tenido un incidente desagradable. Compré bitcoin por la mañana. Luego no pude entrar hasta la hora de comer y hay una pérdida que sube. Quería vender pero la entrada no está disponible. С Conseguí entrar en el almuerzo pero la aplicación funcionaba muy mal. Tuve que vender el bitcoin con pérdidas por lo que temía no poder volver a entrar. Fracaso en aplicación. Escribí para apoyar. Dijeron que resolverían el problema en unos días. Esperando. Perdí 2.500 dólares. Esperemos que lo recuperen. dinero a mí por el fracaso de la aplicación. Si no, entonces pierdo credibilidad…