• Reseña sobre la empresa Capital.com
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Mi presencia en la cuenta fue interrumpida...

    Mi presencia en la cuenta fue interrumpida durante la sesión de negociación. El inicio de sesión no está disponible. Durante este periodo se envió un requerimiento de pago de márgenes. ¡Estafadores! He intentado contactar con el servicio de asistencia. Dijo que tardaría más de un día en resolver el problema. Repito… ladrones y estafadores. Perdí 700 dólares.

    • Yana Nikolin Vitaliy 4 enero 2021 en 23:23
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0

      Yo también tengo un caso así. El registro es inaccesible. Y perdí unos 2.500 dólares que contacté con el servicio de asistencia. Dijeron que resolverían el problema en unos días.

    • Maksim Karmalyskiy Nikolin Vitaliy 17 febrero 2021 en 12:15
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0

      Me pasa lo mismo, me volvieron a revisar la cuenta y la bloquearon por el momento y vendieron mis acciones, y ahora no puedo ni sacar el resto del dinero. No hay respuesta a los mensajes.

    • Capital.com Nikolin Vitaliy 15 marzo 2021 en 12:56
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0

      ¡Hola Vitaly!
      Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. El 4 de enero tuvimos un problema técnico en la plataforma Capital.com, que se resolvió en un par de horas. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] con el número de identificación de la cuenta y el ID de las posiciones en las que se cerraron las operaciones y estudiaremos su situación.

      Saludos,
      Equipo de Capital.com

    • Capital.com Nikolin Vitaliy 15 marzo 2021 en 13:02
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Buenas tardes Maxim!
      Gracias por sus comentarios. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] el número de identificación de las posiciones que se cerraron ese día y si pudo retirar fondos de su cuenta. Si no es así, por favor, intente otro método de pago como la transferencia bancaria.

      Saludos,
      Equipo de Capital.com

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Capital.com

  • Filip Petrovskiy 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Desde mi punto de vista

    Gráficos claros y fáciles de usar
  • Oliver 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0

    Esta empresa ya no trabaja con los...

    Esta empresa ya no trabaja con los comerciantes de Rusia, aquí hay un enlace a la calificación actual de los corredores de la divisa - https://eto-razvod.ru/forex-brokers/
  • Ilyya Larin 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    La verificación es sencilla

    De momento estoy operando en una cuenta demo, y hasta ahora me ha resultado fácil.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Capital.com
4.6
171 comentario
90%10%
Servicio
92%
Personal
92%
Calidad
92%
Coste
92%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio