-
-
Yana Nikolin Vitaliy 4 enero 2021 en 23:23Evalúe la respuesta 0+10
Yo también tengo un caso así. El registro es inaccesible. Y perdí unos 2.500 dólares que contacté con el servicio de asistencia. Dijeron que resolverían el problema en unos días.
-
Maksim Karmalyskiy Nikolin Vitaliy 17 febrero 2021 en 12:15Evalúe la respuesta 0+20
Me pasa lo mismo, me volvieron a revisar la cuenta y la bloquearon por el momento y vendieron mis acciones, y ahora no puedo ni sacar el resto del dinero. No hay respuesta a los mensajes.
-
Capital.com Nikolin Vitaliy 15 marzo 2021 en 12:56Evalúe la respuesta 0+10
¡Hola Vitaly!
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. El 4 de enero tuvimos un problema técnico en la plataforma Capital.com, que se resolvió en un par de horas. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] con el número de identificación de la cuenta y el ID de las posiciones en las que se cerraron las operaciones y estudiaremos su situación.Saludos,
Equipo de Capital.com -
Capital.com Nikolin Vitaliy 15 marzo 2021 en 13:02Evalúe la respuesta 000
¡Buenas tardes Maxim!
Gracias por sus comentarios. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] el número de identificación de las posiciones que se cerraron ese día y si pudo retirar fondos de su cuenta. Si no es así, por favor, intente otro método de pago como la transferencia bancaria.Saludos,
Equipo de Capital.com
-
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Capital.com
- Filip Petrovskiy 2 años atrás5Evalúe la respuesta 000
Desde mi punto de vista
Gráficos claros y fáciles de usar - Oliver 2 años atrás1Evalúe la respuesta 00
Esta empresa ya no trabaja con los...
Esta empresa ya no trabaja con los comerciantes de Rusia, aquí hay un enlace a la calificación actual de los corredores de la divisa - https://revieweek.es/forex-brokers/ - Ilyya Larin 2 años atrás5Evalúe la respuesta 000
La verificación es sencilla
De momento estoy operando en una cuenta demo, y hasta ahora me ha resultado fácil.
Mi presencia en la cuenta fue interrumpida...
Mi presencia en la cuenta fue interrumpida durante la sesión de negociación. El inicio de sesión no está disponible. Durante este periodo se envió un requerimiento de pago de márgenes. ¡Estafadores! He intentado contactar con el servicio de asistencia. Dijo que tardaría más de un día en resolver el problema. Repito… ladrones y estafadores. Perdí 700 dólares.