• Reseña sobre la empresa Capital.com
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    100%
    Calidad
    80%
    Coste
    100%

    El divorcio. Al principio se esfuerzan por...

    El divorcio. Al principio se esfuerzan por depositar 250 euros. Entonces, accidentalmente, la joden, como si un robot ganador la hubiera jodido. Y qué decir de los anuncios con los vertrifts. Se sientan en el teléfono durante dos horas, distrayendo y molestando. Luego piden un préstamo de hasta medio millón, y una vez más tienen todas las mejores ofertas. Al final, ellos tienen el dinero y el cliente no.

    • Currency.com Gdfjy 4 diciembre 2020 en 12:28
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Buenas tardes. Gracias por sus comentarios. Si su experiencia con nosotros ha cambiado, nos gustaría recibir nuevos comentarios. Si todavía tiene preguntas o tiene sugerencias para mejorar nuestra plataforma, envíenos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle 🙂

    • Liliya Rim Gdfjy 15 febrero 2021 en 18:18
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0

      TX Capital es una empresa que es una especie de corretaje, pero eso no es seguro. No es seguro, porque los propios administradores se cuidan de no ser El proyecto se ha confundido con un proyecto de intermediación. Al mismo tiempo, se habla mucho y extensamente de los mercados financieros, las bolsas, las acciones, etc. Es decir, hay pruebas de El hecho de que sea el comercio lo que nos ofrecen. Para ser más precisos, no se trata de autocomercio, sino de comercio de confianza, uno de los favoritos de varios estafadores de la gestión.

      ¿Es TX Capital una empresa de corretaje? Por supuesto que no. Estos personajes no tienen nada que ver con las actividades de corretaje en principio. En realidad, se trata de una peligrosa estafa que sólo pretende ser un bróker, pero que en realidad no presta ningún servicio temático proporciona. Todo se reduce a que tenemos que registrarnos aquí, abrir una cuenta y dar nuestro dinero a alguien que no entendemos. Y es lo incomprensible Los profesionales gestionarán nuestros fondos. No es difícil entender dónde acabarán con ellos.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Capital.com

  • Filip Petrovskiy 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Desde mi punto de vista

    Gráficos claros y fáciles de usar
  • Oliver 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0

    Esta empresa ya no trabaja con los...

    Esta empresa ya no trabaja con los comerciantes de Rusia, aquí hay un enlace a la calificación actual de los corredores de la divisa - https://eto-razvod.ru/forex-brokers/
  • Ilyya Larin 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    La verificación es sencilla

    De momento estoy operando en una cuenta demo, y hasta ahora me ha resultado fácil.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Capital.com
4.6
171 comentario
90%10%
Servicio
92%
Personal
92%
Calidad
92%
Coste
92%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio