Total de comentarios 13
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
btcbit.net
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa BTCBIT
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    ¡Bestchange lectores! Decidí encontrar un intercambiador a...

    ¡Bestchange lectores!
    Decidí encontrar un intercambiador a mi gusto, empecé a ir a través de la lista y la disponibilidad de los métodos que me interesan.
    Hasta el registro por lo que no llegó a la razón de que el apoyo es incompetente máximo, preguntar una cosa y responder a otra, mudo durante 10 minutos después de la pregunta, probablemente en el directorio lezutet o Yandex, en busca de ayuda.
    Quiero señalar por separado el operador Alex, que respondió a las preguntas el mayor tiempo posible. Luego, cuando volví a aplicar al chat, después de estudiar los competidores de chat llegó al operador Kira, que se comunica con el cliente como un perro heces y toda apariencia muestra su descontento con el cliente y el mundo que le rodea.
    En general, la sensación es que los empleados en el apoyo fueron reclutados por anuncios en el periódico.
    El cliente no obtiene respuestas directas a cualquier respuesta, todas las respuestas son jabonosas, sin cifras o información específica, como en el caso de la comisión, describir en qué consiste exactamente su comisión caballo (que aquí es tanto como 9%), y la pregunta se hace lo que es su comisión, no en qué consiste. Si preguntas algo sobre la página, te lanzan enlaces sin ninguna explicación.
    Con semejante soporte ni por el 3% me registraría aquí….
    He leído las críticas en bestchange y me he dado cuenta de que todos los clientes de este servicio pasan por esto, pero a la administración parece importarle mucho.
    Esta es la primera vez que escribo una crítica de este tipo, pero era algo indescriptible, una gran cantidad de intercambiadores pasado, pero tal milagro que veo por primera vez.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa BTCBIT

  • Yuriy Chernov Chernov 3 años atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    BTCBIT.NET Una estafa con pequeñas estafas en...

    BTCBIT.NET Una estafa con pequeñas estafas en el sitio dice hasta 60evr sin verificación primero toman dinero para transferir y sólo entonces dicen lo que van a hacer Verificación, pero luego empiezan a pedir una foto con el pasaporte, luego una tarjeta bancaria, luego piden un papel con el nombre de... Leer más
  • Genich P. 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0

    Empresa pésima, ni pierdas el tiempo, 0...

    Empresa pésima, ni pierdas el tiempo, 0 soporte (incluso en menos), y para que lo comprueben es más fácil que un hombre se quede embarazado o vaya al espacio en la lanzadera de SpaceX
  • Stass Gr. 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0

    Servicio extraño. Esperé alrededor de una hora...

    Servicio extraño. Esperé alrededor de una hora para una respuesta de chat, aunque el sitio web dice soporte 24/7 (la primera vez que han engañado a un cliente), en el chat contestó el cámara bastante desafiante, con cara de no importarle en absoluto lo que le preguntara, tal vez despertando al cansado... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for BTCBIT
3.3
13 comentarios
62%38%
Servicio
63%
Personal
63%
Calidad
65%
Coste
69%
Mapa del sitio