Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
3.9
Compañía no confirmada
bitsgap.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Bitsgap
    3.3
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    1
    Servicio
    60%
    Personal
    40%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    Hola. En general, el bot es satisfactorio

    Hola. En general, el bot es satisfactorio. Realmente se puede ganar dinero con él, pero hay algunas quejas… He aquí algunos ejemplos.
    Opero en la bolsa Binance y el tamaño mínimo de la orden a USDT en el intercambio es de 10 USDT. El mismo tamaño mínimo de pedido estaba también en el bot. Con este tamaño de pedido es cómodo para ejecutar bots con una cantidad de 800 USDT o más. Pero hace un par de meses en BitsGap el tamaño mínimo de la orden se cambió a 21 USDT, aunque siguió siendo 10 USDT en el intercambio. Ahora bien, para hacer funcionar un bot con la misma eficiencia se necesitan a partir de 1700 USDT. Nadie advirtió de este cambio ni explicó por qué era necesario. Hice una pregunta en la sala de chat del servicio técnico y, después de varias semanas, aún no he recibido una respuesta sensata. El soporte técnico es incompetente, por decirlo suavemente. Les lleva mucho tiempo no podía entender lo que quería de ellos en primer lugar. Finalmente, después de unas semanas, recibí una respuesta diciendo que nuestros técnicos sí cambié el tamaño de la orden y ahora será así. Después de eso, el diálogo se detuvo por falta de sentido. Cabe destacar que tengo la tarifa más cara y en ella El bot tiene una alta prioridad para el soporte técnico.
    También ocurre que cuando hay mucha volatilidad en el mercado, las órdenes de la parrilla de órdenes se retiran, es decir, el bot puede perder varios pedidos. Esto, por supuesto, afecta a la eficiencia. El soporte técnico dice que debe haber sido algo que he mirado mal o algo equivocado hecho – ¡el bot no puede estar equivocado!
    Últimamente, las estadísticas ya no se cargan correctamente. Esto es importante para mí porque calculo la eficiencia

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Bitsgap

  • Oliver 3 años atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Desde que se escribió y actualizó la...

    Desde que se escribió y actualizó la reseña, la reputación online del robot de criptomonedas no ha cambiado: en la mayoría de los sitios de reseñas, los usuarios son prácticamente inexistentes a la hora de compartir sus experiencias con Bitsgap. Sin embargo, la plataforma sí tiene valoraciones, y son... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Bitsgap
3.9
2 comentarios
100%0%
Servicio
70%
Personal
60%
Calidad
90%
Coste
90%
Empresa en el ranking
Mapa del sitio