• Reseña sobre la empresa Bitget
    5
    Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    ¿Vale la pena usar Bitget?

    Llevo un mes utilizando la bolsa, la aplicación me gusta mucho más que las de la competencia (sobre todo si la comparas con la bolsa amarilla). Si usted tiene alguna pregunta de apoyo es muy rápido para ayudar a través de correo electrónico oa través de la aplicación .por un corto período de tiempo ganado una buena cantidad de dinero en simple En el registro dieron un descuento en la comisión, por lo que no pago por ello todavía.
    También quiero destacar los bots de Bitget exchange, es la primera vez que veo un bot de este tipo. La mayoría de las bolsas no tienen bots, pero Bitget tiene uno gratis.

    Pros
    • Muchas promociones, gran soporte.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Bitget

  • 7 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Intercambio de cifrado Bitget.com

    Buenos días! Entré en el intercambio a través de un enlace de referencia. Este es mi tercer intercambio. Y es el mejor. A partir de P2P, inmediatamente le dirá si usted necesita, para que no cometa errores. En el chat de Telegram ayudar a resolver todas sus preguntas. ¡Gracias chicos! ¡Genial!
  • 7 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Bitget intercambio es simplemente superior, no tengo...

    Bitget intercambio es simplemente superior, no tengo suficientes palabras para describir mis emociones de la bolsa. Las principales ventajas de la bolsa es una gran selección de monedas, promociones para los recién llegados y las cuentas antiguas, también quiero señalar el servicio técnico. Estas son... Leer más
  • Aadam el-Din 7 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Funcional

    ¡¡¡La plataforma más cómoda y fiable para intercambiar y almacenar criptodivisas!!! Tan pronto como me cambié a este intercambio, entendí al instante la funcionalidad. En todo el tiempo de comercio, transferencia de fondos y hacer otras transacciones, nunca ha habido un fallo. ¡Nunca he tenido un comercio... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Bitget
4.2
23 comentarios
81%19%
Servicio
82%
Personal
89%
Calidad
85%
Coste
84%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio