-
Evalúe la respuesta 0+10¡¡la bolsa se ha declarado oficialmente en...
¡¡la bolsa se ha declarado oficialmente en quiebra!! Robó el dinero de los inversores y dejó de funcionar.
-
Evalúe la respuesta 0+10Las monedas no llegan a este intercambiador
Las monedas no llegan a este intercambiador, el soporte dice que hay que esperar a que se envíe una solicitud al soporte técnico, escribirles en el chat, no dicen nada, no dicen nada, aconsejo este intercambio
-
Evalúe la respuesta 0+10¡Maldita sea! ¡Estafa de intercambio! No entre...
¡Maldita sea! ¡Estafa de intercambio! No entre en la bolsa, ¡los fondos no se retiran!
-
Evalúe la respuesta 000La bolsa no retira los fondos. Apoyo...
La bolsa no retira los fondos. Apoyo dice sobre el trabajo técnico, que no se sabe cuándo va a terminar. Y si se miran los monederos desde los que previamente se hicieron los pagos resulta que están vacíos.
Desviar este intercambiador lateralmente. -
Evalúe la respuesta 0+10La bolsa no envía un código para...
La bolsa no envía un código para entrar en el terminal. En abril, cuando puse 50 mil rublos, los administradores dijeron que kiwi había bloqueado su cartera, ¡donde estaba el dinero! Ayer quise entrar en el intercambiador, pero no me dieron un código y se quedaron callados. ¡Estafa sin duda!
-
Evalúe la respuesta 0+10Llevo días lidiando con estafadores y timadores
Llevo días lidiando con estafadores y timadores, sin SMS, sin respuesta del servicio de atención al cliente.
-
Evalúe la respuesta 0+10¡Tantos comentarios negativos y por qué el...
¡Tantos comentarios negativos y por qué el autor de este hilo no lo ha bajado al skam!
-
Evalúe la respuesta 0+10Estafa, no hay retiro...
Estafa, no hay retiro
-
Evalúe la respuesta 0+10Son unos sinvergüenzas. La retirada no funciona
Son unos sinvergüenzas. La retirada no funciona. O mejor dicho, los códigos SMS para la autenticación de dos factores no van a llegar. Los códigos de hardware simplemente no son aceptados por el sistema. La retirada no es posible. El apoyo es responsable. Pero su tarea es callar y calmar al paciente… Leer más
-
Evalúe la respuesta 000la salida NO funciona. El chat contestó...
la salida NO funciona. El chat contestó al principio, pero ahora como fuera de línea, me bloqueó. Estafas y timadores, no te pongas en contacto con ellos.
-
Evalúe la respuesta 0+10Hay estafadores sentados, hoy 22 de septiembre...
Hay estafadores sentados, hoy 22 de septiembre de 2018, los retiros no funcionan, es decir, no reciben SMS para confirmar el retiro. Así que piénsalo bien antes de poner dinero allí. Luego me han baneado del todo, y ahora no puedo entrar en este intercambio
-
Evalúe la respuesta 0+10Hoy 22 de septiembre de 2018, he...
Hoy 22 de septiembre de 2018, he estado operando en esta bolsa desde mayo, luego trabajo de verano y todo eso, mientras dejaba dinero allí, en cuanto a la retirada El interés es jodidamente alto, llevo operando desde septiembre, pero qué coño hay que operar, todo el mundo allí opera con 1-2-3 rublos… Leer más
-
Evalúe la respuesta 0+20Estafa total, los tokens no han sido...
Estafa total, los tokens no han sido retirados desde hace 15 días, no recomiendo engañar, ahórrate los nervios
-
Evalúe la respuesta 0-20¡¡¡Gran intercambiador en 8 meses sin problemas...
¡¡¡Gran intercambiador en 8 meses sin problemas graves!!!
-
Evalúe la respuesta 0+10Esto no es un intercambio, sino un...
Esto no es un intercambio, sino un sitio web fraudulento. Sólo se pueden ingresar fondos allí, que al parecer estos astutos «jóvenes entusiastas domésticos» están veraneando en España. Cuando se trata de la retirada de fondos, comienzan algunas excusas o «esperas» de días, semanas, etc. Me han estafado… Leer más
-
Evalúe la respuesta 0-10Me gustaría retirar mi anterior comentario negativo
Me gustaría retirar mi anterior comentario negativo. Mi ETH ha sido acreditado después de 3,5 meses. Espero que ese BITFLIP haya sido sólo un problema temporal
-
Evalúe la respuesta 0+20Les envié éter, todo se vino abajo...
Les envié éter, todo se vino abajo en la blockchain, el saldo es cero. No te metas nunca, te van a timar.
-
Evalúe la respuesta 0+20La bolsa no retira los fondos, las...
La bolsa no retira los fondos, las excusas son que el trabajo técnico está en marcha. Se parece mucho a una estafa.
-
Evalúe la respuesta 0+10Este intercambio es una mierda) Mi "problema"...
Este intercambio es una mierda) Mi «problema» no se ha resuelto desde hace casi 3 meses) Y por eso no puedo retirar dinero)
-
Evalúe la respuesta 0+10¡El intercambio está robando depósitos! Desde el...
¡El intercambio está robando depósitos! Desde el 13 de abril no acreditan ETH. Han pasado casi 3 meses desde que la transacción fue exitosa en mi cartera está vacía (de hecho Bitflip me robó 3 éteres).
-
Evalúe la respuesta 000¡El intercambio está robando depósitos! Desde el...
¡El intercambio está robando depósitos! Desde el 13 de abril no acreditan ETH. Han pasado casi 3 meses desde que la transacción fue exitosa en mi cartera está vacía (de hecho Bitflip me robó 3 éteres).
-
Evalúe la respuesta 000Llevo 3 meses esperando para recargar mi...
Llevo 3 meses esperando para recargar mi cartera en el intercambio. Envié el dinero, tengo el recibo. El servicio de asistencia repite una y otra vez la misma frase tópica. Sí que contestan rápido, pero de qué sirve si cada vez me mandan a la mierda metafóricamente. No hay volatilidad en la bolsa. El… Leer más
-
Evalúe la respuesta 000El dinero puede no salir. Precaución. No...
El dinero puede no salir. Precaución. No lo recomendaría.
-
Evalúe la respuesta 000Los precios en la bolsa son una...
Los precios en la bolsa son una chatarra. El vodok y la retirada de Nala al 4,5-5,5% son comercializados por grupos locales de delincuencia organizada. No aconseje este intercambio. El volumen de negociación es de 2-3 VTS. Y luego la ganancia. Quieres perder el interés en la entrada y salida entonces… Leer más
-
Evalúe la respuesta 000Las retiradas "automáticas" se procesan a lo...
Las retiradas «automáticas» se procesan a lo largo de una semana.
-
Evalúe la respuesta 000Desde hace más de una semana la...
Desde hace más de una semana la retirada está atascada. el servicio de atención al cliente está bloqueado, ¿qué puedo hacer?
-
Evalúe la respuesta 000En el intercambio "retiro automático" ha sido...
En el intercambio «retiro automático» ha sido durante más de dos días, todavía no ha llegado.
-
Evalúe la respuesta 000Buenas tardes. Encontré este intercambiador por accidente
Buenas tardes. Encontré este intercambiador por accidente. Estaba buscando intercambiadores con una interfaz rusa. Todo satisfecho, todo claro incluso para un recién llegado. Crédito y retirada Yo personalmente no paso más de 3-5 minutos, independientemente de la cantidad. (Máxima transferencia a Fiat… Leer más
-
Evalúe la respuesta 000No he tenido ningún problema con este...
No he tenido ningún problema con este intercambio en 4 meses. La retirada se produce en 15 minutos, el soporte técnico responde en 10 minutos, incluso a las preguntas más estúpidas)
-
Evalúe la respuesta 000No te dejan acceder a tu cuenta...
No te dejan acceder a tu cuenta personal. Estafadores. Se ignora el servicio de atención al cliente
-
Evalúe la respuesta 000¡Ahora la retirada es muy rápida! Retirada...
¡Ahora la retirada es muy rápida! Retirada de fondos a una cartera o tarjeta en menos de una hora
-
Evalúe la respuesta 000El dinero se retira, pero hay un...
El dinero se retira, pero hay un retraso. Hasta ahora he tenido un retraso máximo de 7 días. Si la próxima vez es más larga, informaré aquí.
-
Evalúe la respuesta 000Estafadores. No retiran el dinero...
Estafadores. No retiran el dinero
Bitflip los clientes