No tengo ninguna queja, si hay algún fallo, no es significativo. A mí, por ejemplo, me resulta terriblemente incómodo comunicarme con el servicio de asistencia por correo electrónico, es más fácil buscar la pregunta en Google. Bueno y en los bonos me gustaría ampliar el sistema. El terminal nunca ha fallado, el sitio web funciona perfectamente y también están disponibles todas las herramientas necesarias. Desde En cuanto a la información de formación para los principiantes: buen contenido, pero en su mayoría inútil, es mejor practicar en la misma cuenta demo y ponerse a ello. Estoy con No hago un depósito bruto, utilizo una estrategia típica, y casi siempre estoy en negro.
Binomo
Polina
22 febrero 2019 en 11:20
Evalúe la respuesta0
0
0
Además del correo electrónico, también puede contactar con nuestros especialistas de asistencia técnica en el chat directamente en la plataforma, así como contactar con la línea de atención telefónica (puede encontrar los datos de contacto en la sección de información de nuestro sitio web). Además, si tienes alguna petición o sugerencia para la plataforma, puedes ponerla en un correo electrónico a [email protected]. Gracias por su comentario.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Binomo
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
ladrón
Hola a todos. A mí también me jodió esta oficina Binomo por una gran suma, $17500 en 2021. Todo estaba bien operando la cuenta crecía ante mis ojos No pude retirar el dinero hasta que decidí retirarlo, y entonces empezó todo, empezaron a vaciar mi cuenta, a pedir más dinero para la detracción y luego... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
not good
Estos tipos son estafadores en esta empresa el intento de engañar a usted con palabras dulces y promesas en línea de inversiones. Sólo te están engañando y estos son un grupo de ladrones que circulan en este cohete. Son estafadores y mentirosos.
bazuka boom2 años atrás
1.3
Evalúe la respuesta2
+2
0
fui engañado
Binomo me ha jodido 2.000 dólares. En cuanto empecé a ganar buen dinero, me bloquearon inmediatamente y no me dejaron retirar mi propio dinero.
No tengo ninguna queja, si hay algún...
No tengo ninguna queja, si hay algún fallo, no es significativo. A mí, por ejemplo, me resulta terriblemente incómodo comunicarme con el servicio de asistencia por correo electrónico, es más fácil buscar la pregunta en Google. Bueno y en los bonos me gustaría ampliar el sistema. El terminal nunca ha fallado, el sitio web funciona perfectamente y también están disponibles todas las herramientas necesarias. Desde En cuanto a la información de formación para los principiantes: buen contenido, pero en su mayoría inútil, es mejor practicar en la misma cuenta demo y ponerse a ello. Estoy con No hago un depósito bruto, utilizo una estrategia típica, y casi siempre estoy en negro.