No sé qué ha pasado con Binomo, pero la atención al cliente se ha convertido en un asco, en contraste con lo que era y en lo que se ha convertido. Todo es muy lento y tristemente. Llevo esperando el seguro de depósito desde anoche. El gerente me alimenta con promesas de que lo activarán pronto (en poco tiempo tengo El tercer gestor ya ha cambiado, lo cual es significativo), el soporte me alimenta con promesas de que se pondrán en contacto conmigo pronto, etc. Y el rendimiento de los activos no resiste ninguna crítica. Creo que tendré que cambiar de corredor. Ay y ah. Al parecer, Binomo ha pasado por momentos difíciles. Es una pena.
Binomo
Yelena
10 agosto 2018 en 12:41
Evalúe la respuesta0
0
0
Buenas tardes.
Lamentamos que se haya formado esta opinión. Los rendimientos de algunos activos pueden ser reducidos por el sistema de control de riesgos durante los períodos de baja volatilidad del mercado. Este proceso está estrictamente regulado por el acuerdo con el cliente y depende de la situación del mercado. Gracias por su comprensión.
Por favor, especifique su ID en la plataforma para que podamos entender la situación y ayudarle.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Binomo
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
ladrón
Hola a todos. A mí también me jodió esta oficina Binomo por una gran suma, $17500 en 2021. Todo estaba bien operando la cuenta crecía ante mis ojos No pude retirar el dinero hasta que decidí retirarlo, y entonces empezó todo, empezaron a vaciar mi cuenta, a pedir más dinero para la detracción y luego... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
not good
Estos tipos son estafadores en esta empresa el intento de engañar a usted con palabras dulces y promesas en línea de inversiones. Sólo te están engañando y estos son un grupo de ladrones que circulan en este cohete. Son estafadores y mentirosos.
bazuka boom3 años atrás
1.3
Evalúe la respuesta2
+2
0
fui engañado
Binomo me ha jodido 2.000 dólares. En cuanto empecé a ganar buen dinero, me bloquearon inmediatamente y no me dejaron retirar mi propio dinero.
No sé qué ha pasado con Binomo
No sé qué ha pasado con Binomo, pero la atención al cliente se ha convertido en un asco, en contraste con lo que era y en lo que se ha convertido. Todo es muy lento y tristemente. Llevo esperando el seguro de depósito desde anoche. El gerente me alimenta con promesas de que lo activarán pronto (en poco tiempo tengo El tercer gestor ya ha cambiado, lo cual es significativo), el soporte me alimenta con promesas de que se pondrán en contacto conmigo pronto, etc. Y el rendimiento de los activos no resiste ninguna crítica. Creo que tendré que cambiar de corredor. Ay y ah. Al parecer, Binomo ha pasado por momentos difíciles. Es una pena.