Con binomo desde noviembre de 2017. no he ganado nada pero no hay quejas al respecto – no hay señales claras de que el broker trabaje en contra del trader. en general y En general ::: tenía una buena impresión, hasta hoy. hace unos días, recargué mi cuenta con otra tarjeta. me pidieron un escaneo de la tarjeta para Llevo intentando verificar la tarjeta desde el 06.08 – Me han dicho que me ponga en contacto con [email protected], pero Envié un escaneo a esa dirección. Pedí más documentos y la respuesta fue la misma. ¿Qué más necesito para que me verifiquen? Mi identificación es 12404012.
Binomo
ION
9 agosto 2018 en 09:23
Evalúe la respuesta0
0
0
Buenas tardes.
El procedimiento de verificación en la plataforma se describe detalladamente en nuestro Acuerdo de Cliente, que usted leyó y aceptó al registrarse. De acuerdo con la normativa, suele tardar 10 días laborables.
Póngase en contacto con nosotros a través del chat en vivo de la propia plataforma y le asesoraremos en detalle sobre este asunto.
Gracias por sus comentarios.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Binomo
Usuario anónimo3 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
ladrón
Hola a todos. A mí también me jodió esta oficina Binomo por una gran suma, $17500 en 2021. Todo estaba bien operando la cuenta crecía ante mis ojos No pude retirar el dinero hasta que decidí retirarlo, y entonces empezó todo, empezaron a vaciar mi cuenta, a pedir más dinero para la detracción y luego... Leer más
Usuario anónimo3 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
not good
Estos tipos son estafadores en esta empresa el intento de engañar a usted con palabras dulces y promesas en línea de inversiones. Sólo te están engañando y estos son un grupo de ladrones que circulan en este cohete. Son estafadores y mentirosos.
bazuka boom3 años atrás
1.3
Evalúe la respuesta2
+2
0
fui engañado
Binomo me ha jodido 2.000 dólares. En cuanto empecé a ganar buen dinero, me bloquearon inmediatamente y no me dejaron retirar mi propio dinero.
Con binomo desde noviembre de 2017. no...
Con binomo desde noviembre de 2017. no he ganado nada pero no hay quejas al respecto – no hay señales claras de que el broker trabaje en contra del trader. en general y En general ::: tenía una buena impresión, hasta hoy. hace unos días, recargué mi cuenta con otra tarjeta. me pidieron un escaneo de la tarjeta para Llevo intentando verificar la tarjeta desde el 06.08 – Me han dicho que me ponga en contacto con [email protected], pero Envié un escaneo a esa dirección. Pedí más documentos y la respuesta fue la misma. ¿Qué más necesito para que me verifiquen? Mi identificación es 12404012.