¡LOL! Aunque no hasta el punto de reírse tratando de retirar 20.000 rublos a la Visa para experimentar. La primera transacción duró dos horas y fracasó, Creo una segunda, espero media hora y escribo al servicio técnico. ¡Estos chicos realmente me sorprendieron! ¡¡¡Me mandan a payeer!!! Les pregunto si lo están tomando adecuadamente ¿Realidad? ¡No sé quién es y no quiero saberlo! ¡Esto está totalmente jodido! ¿Por qué coño debería ir a un tercero? Me están cambiando. al director, que pasó 10 minutos charlando con el servicio de asistencia, y luego se disculpó y dijo que trabajaría en el problema lo antes posible. Me apunto. ¡Ah!
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Binance
Andrey ZHukov1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Por muchas razones
En realidad hay muchas razones por las que he estado operando en Binance durante más de tres años, pero las principales son que es conveniente y rentable. Hay comisiones, dependiendo del volumen y la cripto específica, pero si comparas, está por debajo del mercado casi siempre, ese es el primer punto... Leer más
Maksim Sokolov1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Uno de los mejores intercambios del mercado
L'échange de crypto-monnaies est objectivement grand, il a été vérifié pour l'escroquerie par le temps et tant d'utilisateurs. Je paie mon portefeuille à partir de ma carte, je retire, tout se passe sans problème. L'assistance aide en cas de questions. Les commissions sont faibles par rapport au marché... Leer más
Matvey Konovalov2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Puedes cambiar por rublos
Sigo comerciando por rublos en P2P Binance sin problemas, pago desde mi tarjeta, no hice ningún extranjero adicionalmente para comerciar, y así todo sigue igual normal. Depositar y retirar sin problemas como siempre. No hay límites ahora para los usuarios de la Federación de Rusia, fresco que el intercambio... Leer más
¡LOL! Aunque no hasta el punto de...
¡LOL! Aunque no hasta el punto de reírse tratando de retirar 20.000 rublos a la Visa para experimentar. La primera transacción duró dos horas y fracasó, Creo una segunda, espero media hora y escribo al servicio técnico. ¡Estos chicos realmente me sorprendieron! ¡¡¡Me mandan a payeer!!! Les pregunto si lo están tomando adecuadamente ¿Realidad? ¡No sé quién es y no quiero saberlo! ¡Esto está totalmente jodido! ¿Por qué coño debería ir a un tercero? Me están cambiando. al director, que pasó 10 minutos charlando con el servicio de asistencia, y luego se disculpó y dijo que trabajaría en el problema lo antes posible. Me apunto. ¡Ah!