Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
1.1
Compañía no confirmada
best-obmen.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Best-Obmen
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    40%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    solicitud 392317

    Categóricamente no recomiendo este servicio, bueno si te gusta cuando te roban tu dinero, entonces grosero y spam las reglas de su servicio en respuesta a su indignación y enlaces a sus reglas, entonces ¡¡¡bienvenido!!!
    Los fondos fueron enviados, no se recibió dinero, tuvo que escribir a la sala de chat. Estimado Anastasia preguntó proporcionarme pruebas del origen de los fondos, que habría tenido que recoger durante una semana y esperar otra semana a que me respondieran para devolverlos, cuando se lo pedí Me han denegado el reembolso. Me han pedido que aporte pruebas de que mis fondos han sido congelados (capturas de pantalla, vídeos del intercambio) para que la querida Anastasia simplemente cerró la sala de chat, me las arreglé para volver a abrirlo utilizando un navegador diferente y luego Andrei apareció … que no entiende Tuve que explicar a él todo de nuevo, comenzó a spam me con enlaces a sus términos de servicio y me acusa de tener que leerlos, mi solicitud que le proporcionara el vídeo del intercambio fue rebatido con ¿qué quieres? ¿Qué pruebas quieres? Después de pensar durante una hora se dio cuenta de lo que quería de él Pregunto, pero se trata de su información privada y nadie me la dará, es decir, tengo que decir de boquilla a Andrei que los fondos están congelados, pero a su Me sorprendió que no le creyeran, ¿cómo iban a hacerlo? Entonces ignoraron mi petición de reembolso y comenzó de nuevo el spam del texto preparado y enlaces. No voy a enviarlo a ninguna parte, quiero mi dinero de vuelta exactamente tanto como llegó a usted

    Pros
    • No estan aqui

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Best-Obmen

  • Ilyya 8 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    terrible intercambiador

    Intercambiador horrible, ignora el soporte en mensajería. El importe es pequeño, espero que lo envíen, pero no volveré a acudir a ellos.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Best-Obmen
1.1
2 comentarios
0%100%
Servicio
30%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio