Las cosas no siempre me han ido bien con Alfa forex, pero ahora me gustaría pedir disculpas a Sergey, del servicio técnico. Sí, en realidad no has sido tú el que me ha echado la bronca, sino que he hecho mal mis propios cálculos. He descubierto mi error y pido disculpas. Estoy seguro de que AlfaForex me considera una persona quisquillosa, pero sigo pensando que su soporte debería ser más receptivo a las peticiones de los clientes.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Alfa-Forex
Danya12 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
C - estabilidad
El comerciante Alfa forex es objetivamente una de las buenas empresas estables. He estado operando con él durante 2 años y no tengo ninguna queja. Estabilidad C. Las TU no han cambiado, la calidad de los servicios también. Incluso tienen algunas mejoras - han añadido 6 pares de divisas desde marzo (3... Leer más
Vlad1 año atrás
4.3
Evalúe la respuesta0
0
0
corredor normal
Mucha gente se pone a la defensiva con las divisas alfa, pero yo no veo nada especialmente destacable aquí. Realmente, un corredor ordinario para el comercio de divisas a través de. Los TU son mejores, sí, pero ¿son los mejores? No sé si alguien se arriesgará a quedarse en el rublo el fin de semana... Leer más
Roma ZH.1 año atrás
5
Evalúe la respuesta1
+1
0
Encuentre mejores opciones, haga sugerencias)
Los compañeros que quieran trabajar con un distribuidor de confianza y en condiciones óptimas, acudan a alfa forex. Compruébelo usted mismo: puede abrir cualquier depósito, en transacciones - desde 0,01 lotes, se pueden abrir cuentas en tres monedas. También hay una demo, pero es un escarceo. Tienen... Leer más
Las cosas no siempre me han ido...
Las cosas no siempre me han ido bien con Alfa forex, pero ahora me gustaría pedir disculpas a Sergey, del servicio técnico. Sí, en realidad no has sido tú el que me ha echado la bronca, sino que he hecho mal mis propios cálculos. He descubierto mi error y pido disculpas. Estoy seguro de que AlfaForex me considera una persona quisquillosa, pero sigo pensando que su soporte debería ser más receptivo a las peticiones de los clientes.