Un buen indicador de la decencia de un corredor es su respuesta a las reclamaciones. Mi posición mal cerrada fue reconocida como un error (debido a la aparente falta de mercado) y fue restablecida. Tardaron varias horas en revisar la reclamación aunque inicialmente me avisaron de que serían 3 días. Nunca he visto tanta rapidez, honestidad y voluntad de ayudar y retener al cliente por parte de otros corredores.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Alfa-Forex
Danya2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
C - estabilidad
El comerciante Alfa forex es objetivamente una de las buenas empresas estables. He estado operando con él durante 2 años y no tengo ninguna queja. Estabilidad C. Las TU no han cambiado, la calidad de los servicios también. Incluso tienen algunas mejoras - han añadido 6 pares de divisas desde marzo (3... Leer más
Vlad2 años atrás
4.3
Evalúe la respuesta0
0
0
corredor normal
Mucha gente se pone a la defensiva con las divisas alfa, pero yo no veo nada especialmente destacable aquí. Realmente, un corredor ordinario para el comercio de divisas a través de. Los TU son mejores, sí, pero ¿son los mejores? No sé si alguien se arriesgará a quedarse en el rublo el fin de semana... Leer más
Roma ZH.2 años atrás
5
Evalúe la respuesta1
+1
0
Encuentre mejores opciones, haga sugerencias)
Los compañeros que quieran trabajar con un distribuidor de confianza y en condiciones óptimas, acudan a alfa forex. Compruébelo usted mismo: puede abrir cualquier depósito, en transacciones - desde 0,01 lotes, se pueden abrir cuentas en tres monedas. También hay una demo, pero es un escarceo. Tienen... Leer más
Un buen indicador de la decencia de...
Un buen indicador de la decencia de un corredor es su respuesta a las reclamaciones. Mi posición mal cerrada fue reconocida como un error (debido a la aparente falta de mercado) y fue restablecida. Tardaron varias horas en revisar la reclamación aunque inicialmente me avisaron de que serían 3 días. Nunca he visto tanta rapidez, honestidad y voluntad de ayudar y retener al cliente por parte de otros corredores.