• Reseña sobre la empresa Airalo
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    0%
    Personal
    0%
    Calidad
    0%
    Coste
    0%

    He pedido una tarjeta esim para Martinica...

    He pedido una tarjeta esim para Martinica durante 30 días con 10 gigas de datos.
    Sólo funcionó durante la primera semana.
    Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me hicieron hacer multitud de cambios de configuración sin solucionar mi problema de conexión.
    Pasé varias horas intentando solucionar el problema. Trabajo en informática, así que sé mucho del tema.
    Entre cada llamada de servicio esperaba 12 horas por una respuesta.
    Me gustaría que me reembolsaran lo que he pagado porque considero que su tarjeta esim no funciona en Martinica.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Airalo

  • Usuario anónimo 2 años atrás
    2
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Pésimo

    El servicio al cliente es pésimo. No solucionan nada. me quedan 4,5 gigas y no tengo datos todo el rato sin cobertura.
Comentarios 0 • Quejas 1
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Airalo
2.0
3 comentarios
0%100%
Servicio
60%
Personal
20%
Calidad
60%
Coste
20%
Empresa en el ranking
Mapa del sitio