He pedido una tarjeta esim para Martinica durante 30 días con 10 gigas de datos.
Sólo funcionó durante la primera semana.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me hicieron hacer multitud de cambios de configuración sin solucionar mi problema de conexión.
Pasé varias horas intentando solucionar el problema. Trabajo en informática, así que sé mucho del tema.
Entre cada llamada de servicio esperaba 12 horas por una respuesta.
Me gustaría que me reembolsaran lo que he pagado porque considero que su tarjeta esim no funciona en Martinica.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Airalo
Usuario anónimo2 años atrás
2
Evalúe la respuesta1
+1
0
Pésimo
El servicio al cliente es pésimo. No solucionan nada. me quedan 4,5 gigas y no tengo datos todo el rato sin cobertura.
He pedido una tarjeta esim para Martinica...
He pedido una tarjeta esim para Martinica durante 30 días con 10 gigas de datos.
Sólo funcionó durante la primera semana.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me hicieron hacer multitud de cambios de configuración sin solucionar mi problema de conexión.
Pasé varias horas intentando solucionar el problema. Trabajo en informática, así que sé mucho del tema.
Entre cada llamada de servicio esperaba 12 horas por una respuesta.
Me gustaría que me reembolsaran lo que he pagado porque considero que su tarjeta esim no funciona en Martinica.